You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es el SPUD4STEEM? El evento para hacer Power Up mas grande de Steemit. Podrías ganar hasta 10,000 SP por 21 días

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo, gracias por la información, me gustaría participar pero tengo algunas dudas, yo delegue parte de mi Steem Power, cuando dices que no cuenta el steem Power delegado a qué te refieres? Porque quiero saber si puedo participar aún con lo que tengo delegado?

Sort:  
 3 years ago 

te revise y si eres elegible para los premios :)

 3 years ago 

Ah ok muchas gracias otra cosita para estar bien clara, la publicación antes expresando mi deseo de participar la puedo hacer por ejemplo mañana, o debe ser un día antes del power up?

 3 years ago 

un día antes del dia de power up, es decir el ultimo del mes

 3 years ago 

Ok muchas gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68