Mi experiencia como anfitriona del concurso Coti-amigo, semana 2 | Habla sobre tu mascota. Por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

inCollage_20210905_212043814~2.jpg

Hola mis queridos amigos de está preciosa Comunidad Latina, hoy en mi post quiero compartirles mi experiencia como anfitriona del concurso Coti-amigo semana 2, "Habla sobre tu mascota", pero antes lo primero, y es agradecer a @cotina por confiar en mí y darme la oportunidad de organizar este hermoso concurso, donde gracias a Díos me fue muy bien.🤗👍

También quiero dar las gracias a todos los usuarios que con mucho cariño me dieron sus votos y comentaron cosas muy bonitas sobre el concurso, muchas gracias también a todos los que participaron en el concurso fue un total de 87 entradas, entre ellos una de Cuba, una de Argentina y una de Colombia, para mí fue todo un éxito porque superó mis espectativas, dónde pude interactuar con cada uno de ellos, votando y comentando sus post.

Mi experiencia en el concurso fue lo máximo, disfrute mucho leer cada publicación y conocí a muchos usuarios y sus diferentes mascotas como: gatos de diferentes tamaños y colores, una gran variedad de mascotas gatunas hermosísimas, perros de diferentes razas y otras no de razas pero muy tiernos elegantes y bellos, loros con unas edades sorprendentes, tortugas y morrocoys con increíbles historias de como llegaron a sus vidas, palomas que alegraron la vida de una señora, patos, gallinas, becerros, chivitos, y acure, todos con impresionantes vivencias.

Lo mejor fue conocer cada historia de ellos con sus mascotas, unas fueron muy conmovedoras, otras me hicieron llorar, y otras me hicieron reír mucho, lo bonito fue leer como llegaron a sus vidas, la manera como las cuidan, como las alimentan, sus anécdotas y desvelos con ellas, lo que hacen para mantenerlas sanas, y sobre todo la manera como se expresan de sus mascotas con mucho amor, asumiendolas como parte de su familia, tanto como las consentidas del hogar.

Con cada historia aprendí mucho, porque también nos daban sugerencias sobre cómo cuidar a los animales. Por todo lo antes mencionado, quedé muy satisfecha y feliz de haber conocido tantas mascotas de diferentes especies, pero únicas e increíbles, que me robaron el corazón, y dejaron en mi una gran enseñanza, en cuanto a ellas se refiere. 🐱🐭🐶🐔🐓🐰🐮🐢🐈🦜🕊️🦢

Si más nada que agregar, no me queda más que decir gracias, muchas gracias a todos por su visita, el apoyo y sus participaciones, mañana si Dios quiere estaré anunciando a los ganadores. 🙏.

Nota: El 15 % de las recompensas de esta publicación es para @cotina.

Dios les bendiga @marijeg.

e783421a2d1ade4765c69dfab8fce6d6.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga, conocer historias de amor con los animales que son parte de nuestra familia siempre es gratificante, esto me dice que hay más personas buenas y de buen corazón, que aquellos que maltratan y abandonan...

Felicidades por tu concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, también te deseo muchos éxitos en tu concurso, ví que ya estás activa con eso, que todo te salga muy bien.

 3 years ago 

Gracias amiga @marijeg por tu concurso tan emotivo, has demostrado no desde horita desde hace tiempo que erse una persona muy colaboradora y competente en todas las actividades que realizas dentro de esta plataforme. Dios te bendiga y te ilumine siempre, te deseo de todo corazón, aunque no te conozca personalmente, todo el éxito del mundo, desde mi amada isla de margarita. Adelante

 3 years ago 

Hola amigo, que bonitas palabras, amennnn, amén, gracias por reconocer lo que hago. Dios te bendiga a ti también, mucho más. Saludos desde el estado Lara.

 3 years ago 

gracias amiga @marijeg por organizar tan bonito concurso en el cual todos disfrutamos hablando y hasta presumiendo de nuestras mascotas, sigue así lo estas haciendo bien, éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Amen muchas gracias amigo, fue lo máximo.👍

 3 years ago 

Hermoso concurso me encantó vi todas las publicaciones de cada persona con sus mascotas y fue lindo ver cómo tienen cariño y afecto por los animales en especial gatos y perros felicidades amigo por este concurso!!

 3 years ago 

Así es , todos los participantes se esforzaron por presentar lo mejor de sus mascotas, fue muy un placer compartir con todos de esa manera.

 3 years ago 

Que linda experiencia a mi también me encantaría ser anfitriona de un concurso de maquillajes que es lo más me gusta.

 3 years ago 

La verdad fue lo máximo, pero puedes hacerlo prepárate para eso, y luego propones tu temática si cumples con los requisitos, te dan la oportunidad.

 3 years ago 

Gracias a ti por permitirnos vivir esta linda experiencia de contarle al mundo sobre nuestros peluditos, también disfruté leyendo muchos posts ❤️ me llena el corazón saber que existen tantas personas bondadosas, la manera de expresarnos sobre la naturaleza habla mucho de quienes somos.

 3 years ago 

¡Gracias, @marijeg, por la oportunidad que nos diste de presentar a los consentidos y tremendos de la casa! ♡

Éxitos para todos los participantes y sus mascotas.

 3 years ago 

Gracias a ti por participar, sin la participación de ustedes no fuera sido posible este concurso que me permitió ver el lado tan amoroso por sus mascotas, y sobretodo conocer a tan lindas y variadas mascoticas.

Hi, @marijeg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por tomarte el tiempo de conocernos un poco y por darnos la oportunidad de expresarnos en este concurso. Fue una grata experiencia! 💙✌🏼

 3 years ago 

Que bueno que lo disfrutaste, yo también lo disfrute mucho. Gracias a ustedes por participar.

 3 years ago 

Genial experiencia, te felicito. Tienes la tarea aún más difícil, de la que tuve yo. Porque vengan muchos más concursos. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Amén amiga, gracias 😘. Dios te bendiga mas .🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45