Cotina Fest Lara 2021, compartir de Navidad. |#club5050| Por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de mi querida Comunidad Latina.

Por acá estoy para hablarles de mi maravillosa experiencia en el Cotina Fest Lara 2021, dónde compartimos juntos para celebrar la navidad como familia de esta gran comunidad.

IMG_20211218_140419.jpg

Estoy muy feliz porque el compartir se realizó en la plaza de mi comunidad, por eso desde muy temprano me levanté para barrer y preparar el lugar, y asi esperar a todos mis amigos preparada, después de dejar el lugar limpio y listo para el compartir fui a mi casa a arreglarme.

IMG_20211218_085613.jpg

Al poco ratico llegaron a mi casa mis amigas @eglis y @magdalys1 quienes preparon un rico y delicioso arroz con salchichas para el compartir, mientras ellas preparaban el arroz, yo me bañé y me vesti y al tener todo ya preparada nos fuimos a la plaza a recibir a los invitados del Cotina Fest, primero llegó nuestra amiga @vivigibelis y la amiga @keydoce.

IMG_20211218_114158.jpg

Luego llegó nuestro amigo @vamsprsjr, seguido el amigo @rafaelcmontero y al poco tiempo llegó una familia muy especial que son @alejos7ven , @lachicarebelde con su esposo y sus hijas, al llegar ellos comenzó la fiesta, primero alejos dió unas palabras de bienvenida, dónde nos decía que se sentía orgulloso de nosotros por reunirnos y compartir de esa forma para fortalecer nuestros lazos de amistad de una manera más directa.

IMG_20211218_125145.jpg

Después las mujeres nos activamos a repartir lo que cada quien aporto, hubo de todo comimos arroz con salchichas, tequeños, refrescos, pepitos, cheestres, pan salado, pan dulce jajaja Dios bendito, fue mucho gracias a Dios.

IMG_20211218_132000.jpg

IMG_20211218_134927.jpg

Y de postre la amiga @lachicarebelde nos llevó una rica torta marmoleada de chocolate, a todos nos encantó, Dios mío pecamos en tanto comer jajaja, pero como dice el dicho cuando hay se aprovecha y cuando no sé aguanta 😊.

IMG_20211218_152618.jpg

Pero todo no fue solo comer, también conversamos bastante, cada quien contaba anécdotas y experiencias de sus vidas, nos reímos bastante con los chistes de cada uno y sobre todo con los chistes del amigo @rafaelcmontero quien con sus ocurrencias y divertidos chistes nos hizo reír mucho, y al final el amigo @alejos7ven nos sorprendió con unos cotillones, el fue tan feliz dándonos esos presentes y nosotros estábamos como niños recibiendo nuestros cotillones.

IMG_20211218_153946.jpg

Este fue nuestro maravilloso compartir de Cotina Fest Lara 2021, estuvo tan bueno que duramos hasta las 6:00 pm, fue un enorme placer ser la anfitriona del lugar, la pasamos super, super bien. Gracias a todos los amigos que asistieron. Chao amigos, gracias por tu visita y apoyo. Acá les dejo este mensaje 👇

IMG_20211218_125006.jpg

Me despido hasta otra oportunidad soy @marijeg.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Fue un excelente día, gracias por ser tan buena anfitriona todo quedo muy bien y muy complacida en conocerte.

 3 years ago 

Amiga fue un enorme placer conocerte, todos los amigos de Cotina son geniales, y tú eres uno de ellos, por aquí estoy a la orden. Feliz noche 😊

 3 years ago 

Gracias , tiene razón cotina se caracteriza por ser estupenta y solidaria estos elementos nos llevan al éxito.

image.png

Fue una gran reunion, encantado de haber compartido con todos ustedes mis queridos compañeros. Realmente fue una tarde muy amena en donde me senti extremadamente bien rodeado de increibles personas. Muchas bendiciones a todos y gracias por regalarnos este bonito compartir. ❤️

PicsArt_21-12-17_22-29-47-443.png

 3 years ago 

Hola amigo, fue maravilloso compartir de esa manera, la verdad que fue un éxito total, gracias por acompañarnos y ser parte de esta bonita experiencia, nos hicistes reir bastante, la verdad eres muy chévere. 🙂

 3 years ago (edited)

Ay Mari gracias por tu hospitalidad, cariño y atenciones, me encanto el lugar y la pasamos divinamente. Gracias a Dios todo salio bien y si, comimos mucho y nos reímos más 🤣🤣🥂 un abrazo

 3 years ago 

Por nada amiga, gracias por asistir, para mí fue un placer recibirlos y compartir con ustedes de esa manera, eres una persona muy especial y súper chévere, por aquí estoy a la orden. ☺️

Que bello salió todo.
Feliz navidad 🎄🎄
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Muchas gracias amén, Feliz Navidad y próspero año nuevo.😉

 3 years ago 

Tu apoyo fue esencial este dia, estoy muy agradecido contigo😁 sigamos unidos!!

 3 years ago 

Cuenta con mi apoyo siempre Ale, por aquí siempre a la orden.☺️

 3 years ago 

Me alegro mucho por esa hermosa reunión que tuvieron amigos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, fue una reunión muy buena compartimos de lo mejor. Saludos

 3 years ago 

Que hermoso es ver el gran apoyo que pueden brindar los usuarios a las iniciativas de la comunidad y tú apoyaste de una forma genial, por lo que estamos muy felices y te lo agradecemos mucho , me alegra que se hayan divertido mucho, siempre es bueno poder compartir experiencias para recargar pilas.

Deseo que siga obteniendo muchos éxitos

PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

 3 years ago 

Hola amiga que lindo verte por aquí, muchas gracias por tus palabras. La verdad que yo fui muy feliz de dar mi apoyo en todo lo que pude, me encanta compartir de esa manera, fue un momento muy especial, tanto que no queríamos que se acabara jajaja. Dios te cuide. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42