Concurso Cotina: Está fue mi Navidad. Celebrando la Navidad y mi cumpleaños. Por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Comunidad Latina, espero todos se encuentren muy bien. Luego de pasar una linda y feliz navidad este 24, aprovecho la oportunidad de este concurso para contarles como la pasé junto a mi familia y amigos.

Todos los 24 de diciembre son muy especiales para mi, porque no solo nos preparamos para reunirnos y compartir en familia y esperar la nochebuena, sino que también celebramos mi cumpleaños, entonces es una celebración por partida doble, ya que celebramos el nacimiento del hijo de Dios y mi cumpleaños.

IMG_20211224_213119.jpg
Mi persona.

Nuestra Navidad fue así: luego de vestirnos y arreglarnos salimos afuera a compartir con la familia y amigos, al llegar las 10 de la noche, tres familias nos unimos para comer nuestra cena navideña juntos, mi vecina Lisbeth con sus hijos, mi cuñada con su hijo, y yo con mi familia.

IMG_20211224_221732.jpg
Cenando las tres familias unidas.

Nuestra cena navideña fue muy completa, tuvimos la bendición de cenar hallacas, pan de jamón, ensalada, pollo y refresco, por lo tanto antes de cenar lo primero que hicimos fue dar gracias a Dios por la cena que nos permitió compartir en familia y amigos, luego de orar servimos el refresco en los vasos y cenamos, quedamos full, gracias a Dios.

IMG_20211224_221826.jpg
Dando gracias por los alimentos.

Después de cenar cada familia recogió y ordenó la mesa, luego seguimos afuera a seguir compartiendo, conversando, viendo a los niños jugar y divertirse, al llegar las 11:30, cuando ya se había echo un poco la digestión de la cena, fuimos a cantar mi cumpleaños pero primero me tomé fotos con los que estaban presentes, me tome foto con mi familia, mis hijos y mi esposo.

IMG-20211225-WA0007~2.jpg
Con mis hijos y mi esposo.

Luego con mis amigas, ellas son mi cuñada Yesenia, y mis vecinas Lisbeth y Yusmeli, que siempre me acompañan en mis cumpleaños.

IMG-20211225-WA0002~3.jpg
Con mis amigas.

También me tomé fotos con otros invitados, que también son mis vecinos, ellos pasaron un buen rato con nosotros.

inCollage_20211225_130101011~2.jpg
Con otros invitados.

Luego de las fotos, todos me cantaron el cumpleaños feliz, les cuento que la torta me la regaló mi sobrina Andreina que está fuera del país. Es una vez al año que uno cumple años, y siempre hay que celebrarlo, sea con mucho o con poco, lo importante es no dejar pasar ese día, y pasarla bien, y eso fue lo que hice, pasarla super bien 🥳🥳🥳

IMG-20211225-WA0014~2.jpg
Cantando mi cumpleaños.

Al finalizar el cumpleaños, apague la vela muy feliz, mi mayor deseo fue pedirle a mi Dios mucha salud no solo para mi, sino para mí familia y amigos. Luego de repartir la torta a los invitados y disfrutar de la misma, continuamos nuestro compartir, escuchando música y cantando, hasta las 2 de la mañana, luego nos fuimos a dormir, cuando el sueño nos dominó jajaja.

Estoy muy agradecida con Dios por permitirme vivir un año más de vida, por permitirme celebrar la Navidad y mi cumpleaños en familia y amigos.

IMG-20211225-WA0015~4.jpg
Apagando la vela y pidiendo mi deseo.

Invito a mis amigos @samir14, @eglis y @keydoce a participar en este buen concurso este es el enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-comparte-tu-navidad-con-nosotros-or-compartilhe-seu-natal-conosco-300-steem-en-premios-semana-27-esp-port


Gracias a @cotina por este maravilloso concurso, dónde podemos contarles y mostrárles cómo pasamos nuestra Navidad con nuestros seres queridos. Gracias a todos por la visita y apoyo. Muchas bendiciones y que sigan pasando una feliz navidad.


El 15% de las recompensas de esta publicación es para @cotina.

inCollage_20211225_135121090~2.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola amiga, el gusto es mío. Muchas gracias por tu visita y apoyo 😌. Feliz Navidad y próspero año nuevo. Saludos.👋

 3 years ago 

Screenshot_2021-12-25-16-16-31-945_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Hola @marijeg espero que estés muy bien y feliz cumpleaños Dtb. Me parece muy linda tu celebración y más en unión en tu núcleo familiar. Gracias por la invitación al concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita y apoyo. Espero ver tu participación ☺️. Feliz tarde madre.

 3 years ago 

Fue un placer @marijeg. Feliz día.

Estuvo bellisimo ese cumpleaños amiga. Muchas felicitaciones y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo, amén. Feliz y bendecida tarde.😊

 3 years ago 

Hola amiga feliz cumpleaños y Feliz navidad..!

 3 years ago 

Gracias amiga igualmente 🤗😘

 3 years ago 

@marijeg, un dia muy singular para no olvidar dónde compartes con tu familiares y tús vecinos la llegada de la Nochebuena con una deliciosa cena.

Y para cerrar con broche de oro celebrando tu cumpleaños dónde te deseo que Dios te dé mucha vida y salud.

Muy linda noche pasaste y dónde disfrutaste al máximo cada momento de alegría y felicidad al lado de tus seres queridos.

Me despido deseando pases un excelente día y que Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por todas tus lindas y gratas palabras. La verdad que la pasamos muy bien, y estoy muy agradecida con Dios por todo. Amén a todas tus bendiciones. Te deseo que sigas pasando una feliz navidad, que Dios te bendiga mas 🙏.

 3 years ago 

que lindo amigo que pudiste celebrar tu cumpleaños con tu familia y amigos, felices fiestas, saludos!!

Feliz Navidad

 3 years ago 

Hola la verdad que sí la pasamos muy bien, gracias por tu visita. Que sigas pasando una feliz navidad 😊

 3 years ago 

¡Feliz cumpleaños amiga! Que la paz y bendición de Dios te acompañen durante este nuevo ciclo de vida. Mucha salud para ti

 3 years ago 

Gracias madre, amén, amén 🙏. También te deseo muchas bendiciones y salud. ☺️

 3 years ago 

Hola amiga @marijeg que bonito recorrido de tu navidad. :)

Feliz Cumpleaños debe ser maravilloso celebrar doble y mas cuando disfrutas con los que amas. En hora buena por tu regalo.

Éxitos para ti.

 3 years ago 

Hola amigo que grato es ver tu comentario, es lo máximo celebrar la navidad y mi cumpleaños, lo disfruto doblemente. Gracias, feliz día y bendiciones.

Hi, @marijeg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58