Concurso Coti-amigo. Cuál es tu celebración favorita del año? Compartir Navideño con mis estudiantes y colegas de la escuela.|| Por @marijeg.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de Comunidad Latina, en esta ocasión vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @ahumadaliliana29, la verdad me gusto mucho y como tenía estas fotos del compartir Navideño de mi trabajo que fue lo máximo, aproveche la oportunidad de participar.

IMG_20211216_163635.jpg

En mi escuela tuve dos compartir, el primero fue con mis estudiantes, yo trabajo en el turno de la tarde, estuve con ellos de 1:00 pm a 3:00 pm, la pasamos muy bien, los niños realizaron un dibujo de Navidad y se repartio los aperitivos que cada niño llevo para compartir.

IMG_20211216_210932.jpg

Después que termine de compartir con mis estudiantes, fuimos a un salón que organizamos para el compartir de docentes, directivos y obreros, adornamos unas mesas bien bonitas, y pusimos varias mesas para servir los platos navideños.

IMG_20211216_155224.jpg

Al tener listas las mesas y servidas con los alimentos, nos tomamos una selfie antes de comer.

image.jpg

IMG_20211216_160725.jpg

Luego nos sentamos juntos, pero antes de comenzar a degustar el plato Navideño, oramos dando gracias a Dios por permitirnos reunirnos a pesar de la situación y por las provisiones que tuvimos para hacer posible el compartir, luego nos disfrutamos el plato navideño que fue hallacas, ensalada de pollo, pan de jamón y refresco.

IMG_20211216_160218.jpg

Después de comer y recoger los platos y ordenar el salón, comenzó lo bueno, el profesor de música es cantante, el llevo unas cornetas y micrófono, y comenzó a cantar música variadas, y todas las docentes comenzamos a bailar en pareja, solo estábamos mujeres, el único hombre era el cantante el profesor de música, por lo cual nos tocó bailar mujeres con mujeres jajaja.

IMG_20211216_162406.jpg

Luego nos pusimos a inventar, hicimos el trensito, y nos reímos bastante con las monerias que hacian algunas docentes, esa parte me encantó.

inCollage_20211229_171937853.jpg

IMG_20211216_162455.jpg

Después hicimos una rueda, y cada docente pasaba al centro a bailar a su manera, y las demás aplaudimos animando a las que bailaban, yo la verdad me rei mucho y disfrute bastante ese compartir, sude porque fui una de las que bailo en todo momento y la que se encargó de tomar las fotos.

IMG_20211216_162504.jpg

image.jpg

Después nos tomamos la foto en grupo, dónde cada una tomo una letra que formó la frase de "Feliz Navidad". Fue un compartir fabuloso, todas la pasamos muy bien tanto que no queríamos que se acabara, hasta las 6:00 pm, estuvimos en la escuela, luego todas nos despedimos luego de desearnos lo mejor.

IMG_20211216_163646.jpg


Invito a mis amigas @keydoce, @egrl y @sabrip a participar en este concurso, este es su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@ahumadaliliana29/concurso-coti-amigo-cual-es-tu-celebracion-favorita-del-ano-or-por-ahumadaliliana29


El 15% de las recompensas de esta publicación es para @cotina.

Está fue mi entrada para este concurso que me encantó, felicito @ahumadaliliana29 por esta iniciativa, me gustó mucho participar, gracias a todos por su visita y apoyo. Bendiciones y feliz navidad.🙏🙂☃️💕

Sort:  
 2 years ago 
ESOS COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SON ÚNICOS E INIGUALABLES AMIGA A MI ME FASCINA HACERLOS, SUERTE EN EL CONCURSO.
 2 years ago 

Hola amiga, es lo máximo, porque uno fortalece los lazos de amistad y compañerismo. Feliz tarde 😊

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, es muy importante para mí. Saludos y bendiciones 🙂

 2 years ago 

Saludos amiga por las fotos se ve que la pasaron súper bien, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, feliz año nuevo. 😊

 2 years ago 

Hola amiga, el compartir navideño tanto con tus estudiantes y colegas se nota que estuvo de maravilla, que bueno que lo hayas pasado bien.

 2 years ago 

Hola amigo, así fue estuvo muy bueno, nos divertimos bastante. Feliz año nuevo.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78