You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game .17/04/2022.Temporada 3.Mis vivencias de fin de semana junto a mis hijos.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos mi estimada @marito74 fue un deleite leer tu diario, las tomas fotográficas están espectaculares. La combinación cielo, mar y aves es maravillosa.

Recuerdo que en un tiempo hice trabajo fuerte, y usaba unos globulitos de árnica que vendían en Locatel muy buenos para desinflamar.

De hecho mi hija que tuvo que ser operada, recibió de su cirujano la recomendación de tomar los glóbulos de árnica, días antes y después dela operación.
Me encantó muchísimo tu día de playa con tu familia y el vino incluido, ja, ja, ja.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella,siempre con tus comentarios tan acertados y recomendaciones ,oye voy a preguntar por ellos ,gracias vale por todo,un abrazote ,feliz tarde-noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52