You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME | 09-08-2021 | TEMA | CULTIVANDO MI ESPÍRITU Y MANTENIMIENTO DE LOS LOROS

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mi apreciado amigo, que maravilloso es regocijarse y obtener la sabiduría en la palabra de Dios, sin duda es un bálsamo de Galaad. Que bellos sus loros, una maravilla de la creación. Que bien que su esposita tambien forme parte de la comunidad Steemit y que como toda buena esposa lo apoye en su carrera en la comunidad.
Gracias por compartir su hermoso diario con nosotros. Feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Me gozo en gran manera por tus animadores comentarios. Mi apreciada amiga y hermana en Cristo @mariita52. Espero goces de mucha salud, fortaleza y paz de nuestro Dios. Sea el éxito la llave que te abra puertas en todo lugar y la mano de Dios guiando tu camino. Feliz noche mi amiga. Agradecido y contento de tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64