You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 12/11/2020 Me encantan los Video Juegos EN ESTA OCACION RESIDENT EVIL 2 LA REVELACION

in Comunidad Latina4 years ago

Hola @belloskr, veo que estas reintegrando a la plataforma. Bienvenido al juego del diario, todos los días tienes poder de voto para dar unos diez votos y eso aumentara tu Steem Power.

TIPS DE STEEMIANS:

Para aumentar tus posibilidades de ganar puedes configurar la publicación 100% Powerup.

Esto se hace antes de publicar. Se da clic en Advanced settings y se selecciona.

Sin título.jpg


Así calificas para obtener votos de los curadores.
Recuerda es un juego a veces se gana a veces no, pero si perseveras harás crecer tu cuenta. Y realizando 10 votos diarios obtienes ganancias de curación.

La meta es hacer crecer tu SP y usarlo para votar a otros.

Feliz y larga vida.

#twopercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago 

hola bueno eso no lo sabia y si quiero creser lo que pasa es que soy de venezuela y la luz se va a cada rato y por largas horas ,, quiero aprender mucho aqui ..

 4 years ago 

quiero que me explique bien ese paso de advanced settings bien paso a paso porque de verdad no te logro entender asi con solo palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58018.11
ETH 2448.33
USDT 1.00
SBD 2.34