You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: Day 56. 25/09/2020. Buscando el desparasitante de Silvestre.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola @luiyi-22, gracias por apoyar el juego del Diario, me asuste cuando vi la inyectadora, pobre silvestre, jaja. Menos mal que aclaraste que era oral.
Mi amor los curadores se estan poniendo al dia con los votos compensatorios por los Diarios que no fueron votados, pero si no sigues publicando tu Diario en la temporada 3 ¿donde van a votar? Es por eso que te invito a que sigas publicando.
Las nuevas etiquetas son:
#betterlife #thediarygame #venezuela #steem #steemit Saludos en la distancia.
#twopercent #venezuela #affable

Sort:  
 4 years ago (edited)

.

Si, menos mal que advertiste, jajaja. Me alegra saber que seguirás publicando, ojala se rápido.Deje una traducción al español en mi blog y siempre doy tips en mis Diarios. Feliz y larga vida.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49