You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis medios de comunicación locales – Cumaná, Venezuela

in Comunidad Latina4 years ago

¡Qué hermoso trabajo!
Sin duda, esta capacitación que recibió se refleja en tu escritura y en tu interacción aquí en Steemit, esto hace que algunos de nosotros creamos que puedes ocupar cualquier posición que se presente en tu camino, ya sea como coordinador, supervisor, promotor social, moderadoro lo que sea.
El problema de Internet está restringido, pero sigamos esperando oportunidades para compartir lo que la situación permita y lo que no podamos controlar, dejarlo atrás. Me encanto saber más sobre ti, amo esta hermosa ciudad recuerdo su aeropuerto y la playa de San Luis. Mis lugares favoritos a los que mi padre nos llevó cuando vivíamos allí. Ah, y San Juan de Macarapana para comer mangos.
Feliz y larga vida, solo cuidate mucho.

Sort:  

Sinceramente muchas gracias por todo este ánimo que das. He trabajado tanto, tanto y con mucho cariño en todo lo que he hecho.
He tenido la suerte, o la bondad de la vida, de que mis trabajos siempre han sido bien reseñados tanto en la universidad como en las comunidades.
Por cierto, en San Juan de Macarapana hice un trabajo estupendo con la Fundación Centro Cultural San Juan en cine infantil. Fue una experiencia de la que aún se recuerdan varias de las comunidades en toda la Parroquia. Incluso cuando me ven por Cumaná me saludan diciéndome "No se acuerda de mí... yo soy el niño de tal parte que iba a ver sus películas".
Que recuerdos tan hermosos tengo!
Un gran abrazo @mariita52 y gracias por confiar en mis capacidades.

Que bello, nada mas gratificante que saber que has dejado un buen recuerdo en los demás. Llegas a ser formadora de formadores y a veces ni te enteras. Que bueno que te has enterado. Que Dios te bendiga y fortalezca .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34