The Diary Game III 21-08-21 || Better Life || Otro día volando. 🕊 ✈️ ⏲️ ⏳

in Comunidad Latina3 years ago



Hooolaaaa buen día querido diario, feliz y bendecido domingo, espero estés muy bien. Hoy te vengo a contar mi pequeño relato.

Mi día comenzó aproximadamente a las 7 y media de la mañana encendiendo primeramente los datos para publicar, mientras tanto salí de mi cuarto, inmediatamente a cepillarme e iba pendiente de que la imagen cargará bien, me cambie de ropa, me arreglé y desayuné super rápido, hasta que por fin cargaron todas las fotos e hice mi publicación, mis votos y comentarios.


20210821_100144.jpg
Lista para salir..



Estando lista, me fui con mi mamá a comprar algunas cositas. Hicimos varias colas y compramos lo necesario y entre ello salió una sorpresita para mi mamá por adelantado, ya que se acerca su cumpleaños y como estaba con ella le compré una plancha de cabello que le hacía falta, puesto que la suya se había dañado y cada vez tenía que estar prestando. Salió como niña con juguete nuevo de la tienda y nos fuimos a casa.


20210821_122303.jpg
El mercadito que hicimos.

20210822_091102.jpg

Ella contenta y complacida con su regalo.



Al llegar a mi casa, me dirijo a mi cuarto a refrescarme en el ventilador, luego sin comer y apurada, salí para que mi abuela a llevarle unas cosas, contando que solo iría por menos de una hora pero no fue así, visité un ratico a mi abuela y hablé con ella, luego vi a mi tía y me fui a su casa y comenzamos a cotorrear ya que tenía tiempo sin verla, estando allí aproveché de hacer unos cambios en orinoco y seguí platicando con mi tía y se me fue pasando el tiempo poco a poco, tanto así, que se me había olvidado que no había comido y ni hambre tenía, después vi a la vecina de mi tía y también me fui a platicar con ella. Tenía mucho tiempo que no iba para que mi tía y habían tantos cuentos acumulados que se me fue toda la tarde platicando y riendo, ya siendo las 5 de la tarde me dio mucha hambre y recordé que no había almorzado, dejé algunos cuentos pendientes y me fui a mi casa.

Llegué nuevamente a mi casa pero esta vez loca del hambre, pase directo a la cocina y serví mi comida y por fin comí. Luego subí a casa de mi vecina, encendí la luz y coseche un tomate que le faltaba muy poco para madurar y una mazorca de maíz que también estaba lista y regresé a mi casa, le ayudé a moler a mi mamá, me di un baño y después me fui acostar a ver televisión teniendo un poco de sueño, ya siendo las 10pm me dio hambre, no tenía pensado cenar pero ya que se dio, recalente unas arepas e hice un huevito revuelto y comí, esperé reposar un rato viendo televisión y después me dormí.


20210821_175319.jpg
Mi gran almuerzo tan deseado jajaja.


20210822_080654.jpg
La cosecha de mi vecina.


20210821_224140.jpg
Lista para cenar



Y esto fue todo por hoy, muchas gracias por leer mi pequeño post. Hasta luego, feliz día. 😘😘

Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Realmente un día súper trajinado. Pero que felicidad que hayas podido regalar algo tan útil a tu madre y que en medio del trajín, no abandonas la plataforma de Steemit. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Buen día. Si amiga por fin se acabo su sufrimiento de estar prestando plancha. ☺
Gracias, igualmente, éxitos..
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65