The Diary Game III 18-11-21 || Better Life || Con friito y lluviecita 🌦 🌧 🌬 pero gozando del clima .

in Comunidad Latina3 years ago



Saludos a todos en esta hermosa plataforma de @steemit que mi Dios me los guarde y me le de esas fuerzas para seguir adelante. Bienvenido 🤗 😘

Querido amigo, esta vez me agarró el día. Ya siendo las 11 de la mañana fue que me levanté y desayuné. Sin pensarlo dos veces, inmediatamente me dispuse a sacar el polvo de la casa, coloqué la casa patas arriba moviendo todas las cosas, esta vez lavé el piso y así la casa se sintió mas fresca y limpia. Como había desayunado tarde y estaba entretenida en mis quehaceres no tenía hambre así que terminé almorzando cuando culmine de limpiar y organizar todo lo que había desordenado, es decir, a las 3 de la tarde.

imagen.png

Desayunando pancito con juguito de guayaba. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Almorzando arroz con bistec. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Después de haber dejado todo limpió y haber almorzado, comenzó a llover. Por un lado me alegro que lloviera ya que era tiempo para recolectar agua pero se me iba a ensuciar el piso 😢. Lo que hice fue colocar alfombras en cada entrada y así se salvó mi gran esfuerzo jajajaja ya que la vecina venía a ver la novela. Luego de recolectar agua me di un bañito y me dispuse a ver la novela.

imagen.png

Recolectando agua. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Viendo la novelita. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Al terminar la novela se fue la vecina y me dispuse a darme una arregladita y salí con mi mamá para un reso y luego pasamos por un acto que estaban haciendo en la plaza del pueblo, nos quedamos un ratito pero de tanta gente que había, no se lograba ver lo que estaban haciendo así decidimos irnos mejor para la casa a cenar ya que mi mamá había dejado la comida lista, al terminar me quedé viendotelevisión como siempre hasta que me dormí.

imagen.png

En el acto del pueblo. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Cenando rico. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Agradezco mucho por tu gran atención con mi publicación, deseo que tengas una feliz y bendecida noche... Nos vemos en mi próximo pots. 😘 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Que gran dia amiga

 3 years ago 

Así es amiga ya arrancaron las lluvias ,ya se siente el frio de la navidad . que tengas un buen día .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66