The Diary Game III 16-09-21 || Better Life || Con la humildad por delante, (detallito para mi mamita). 👩‍👧 🎁 ♥️

in Comunidad Latina3 years ago



Muy buena noche querido amigo, hoy te traigo un día más de @mariiagriman, espero estes muy bien, gozando de buena salud. 😉 ☺

Esta vez t quiero contar, que aunque no pude hacerle un agrado a mi mamá en su día de cumpleaños, quise llevarla conmigo a comprar unas cositas, así que desayuné rapidito y salimos juntas. Compramos unas cositas para la casa (la comida), le compré un tintesito como regalo de cumpleaños, ya que la vecina de mi abuela, le iba a regalar una keratina y que a demás de eso, se la iba a aplicar y necesitaba tener el cabello listo. También compré unos zarcillitos y le regalé uno a mi mamá y quedó encantada mi mami linda, y también le regalé uno a mi hermana que también cumplió años (tarde pero seguro).


20210915_094745.jpg
Desayunando panquequitas despues de mucho tiempo. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210915_115827.jpg
De salida con mi mami. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210918_232315.jpg
Su pequeño regalo. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



A pesar de que era un regalo muy sencillo, estaba contenta y agradecida. Cuando llegamos a casa, mi mamá se dispuso a realizar el almuerzo y yo a refrescarme un poco, cuando estuvo lista la primera tanda, salí para que mi abuela a llevarle su comida, me quedé un rato para asegurarme de que mi abuela comiera y no se lo echara al perro. Cuando regresé a mi casa estuvo listo el almuerzo, me serví la comida y me fui a mi cuarto a ver la novela.


20210915_124552.jpg
En casa de mi abuela. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Pase la tarde viendo las novelas pero cuando terminó me dispuse a descongelar la nevera para limpiarla y a lavar la losa mientras se descongelaba. Cuando estuvo lista la limpié y después me dispuse a realizar la cena para mi hermano y para mi.


20210915_185710.jpg
La neverita ya descongelada. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón


20210915_213650.jpg
Aprovechando el tiempo para lavar la losa, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Una vez lista la cena, me serví la comida ya que tenía muchísima hambre y luego me di un baño para ya acostarme a ver televisión un ratito y después a dormir. Y esto fue lo que hice en este día gracias a Dios.


20210915_221655.jpg
Con mi cena lista. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Muchas gracias por pasar a leer...
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66