The Diary Game III 13-11-21 || Better Life || Lavando y ordenando... 👕 👖 🧦

in Comunidad Latina3 years ago



Hola, hola mi querido y apreciado diario, bienvenido a mi nueva publicación en ésta hermosa comunidad... Saluditos para todos 😘😘

Querido amigo, hoy te cuento otro día más de rutina, como siempre levantándome temprano para estar a la orden con los oficios del día, esta vez tocó lavar la ropita, así que desayuné e iba tendiendo la ropa al mismo tiempo ya que no hacía un buen clima para tender, el sol salía y se escondía y así fue toda la mañana, yo iba tanteando la ropa que estuviera seca para ir doblando y guardando para que no se me acumulara al momento de recoger todo, en un tiempito libre recogí la cocina y acumule toda la losa sucia y estaba entre aquí y allá pero terminé ambas cosas.


20210912_110220.jpg
Desayunando arepita frita. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211113_132438.jpg
Tendiendo y atendiendo la ropa. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Como mi mamá también estaba ocupada con la ropa, colocó hacer unos espagueticos y con eso resolvió el almuerzo y yo aproveché que estaban calienticas y me senté a comer ya que falta poco por terminar, agarré energía y seguí en lo mío hasta que terminé y me fui al cuarto a ver la novela y así estuve en la tarde viendo la novela, recogiendo la ropa seca y de una doblando.


20210910_131349.jpg
Los espagueticos calientitos y sabrositos. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20211113_161224.jpg
Viendo la reina del flow. Foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Ya cuando terminó la novelita, recogí la última ropa que quedaba en el tendedero y me dispuse a moler, también le ayudé a mi mamá hacer la acompaña para las arepitas, luego me di un baño y me fui a mi cuarto a esperar q estuviera lista mi comida. Comí y me acosté a ver televisión hasta que me dormí.


20210913_211501.jpg
Haciendo la acompaña para las arepitas. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón



Y así pasé mi día, un día largo pero muy corto a la vez... Muchas gracias por pasar a leer, hasta lueguito mis estimados amigos...
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mariiagriman que buen día, de quehaceres... Lo bueno es que viste tu novela mientras doblabas la ropa 😁 ..
Excelente día. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15