EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 24-08-2021 En plan de ayuda a mi equipo favorito. 👫 👨‍👩‍👧‍👦 ♥️ 💖

in Comunidad Latina3 years ago



Hola amigo diario, saludos cordiales a todas esas personas que forman parte de ésta maravillosa plataforma, espero se encuentren muy bien. Una vez más, estoy aquí para contarte el relato de un nuevo día, llevando un pedacito de mi vida hasta tu pantalla, espero sea de tu agrado.

A pesar de que pasamos la noche sin luz me levanté desde muy temprano como si nada, gracias a Dios la noche estaba fresca y dormí tranquilamente. Inmediatamente me dispuse a redactar mi diario, claro obviamente lo hice desde mi celular porque aún no llegaba la luz, al terminar, lo publiqué y me dispuse a desayunar y llegó mi hermana a buscar a mi sobrina y platicamos un ratico con ella.


20210824_113702.jpg
Con mi desayunito del día.



Después me dispuse a realizar mis quehaceres, mientras tanto mi mamá se dispuso a trabajar en el garaje. Cuando terminé mi rutina, le fui ayudar a mi mamá, haciéndole un dictado para que terminara más rápido, como ya se acercaba la hora del almuerzo monto hacer un arroz y saco unas caraotas de la nevera y ya con eso tenía resuelto el almuerzo. Cuando ya le faltaba muy poco por terminar, me fui a servir la comidita porque ya tenía mucha hambre y casualidad mi hermano también y me fui a comer afuera con él.


20210824_124333.jpg
Ayudandole a mi mamá con su cuestión de la escuela.


20210824_130725.jpg
Preparada para almorzar.



Prontamente mi mamá terminó con su cuestión y también comió, al ratico llegó la luz y todo el sector comenzó a celebrar jajaja esperé un ratico para que llegara bien y me fui a ver la novela, de repente me dio un poco de sueño y me dormía en cada pedacito de la novela hasta que caí profunda por media hora y ya para cuando me desperté había terminado, me levanté y mi papá me pidió el favor de ayudarlo con su carro para encenderlo conectando un cable en la batería, yo tan miedosa y nerviosa, agarré el cable con la manga del sueter y cuando conecté me asusté mucho y del mismo susto lo desconecte y no tenía que hacerlo jajaja luego intentamos nuevamente pero aún así no quiso encender el carro.


20210824_142059.jpg
Yo toda asustada y nerviosa con mi papá explicandome lo que debía hacer.



Aproximandose la hora de la cena, mi mamá lavó el maíz y le ayudé a moler, luego me di un baño y me fui a ver la novela, mi mamá me sirvió la comida y me la llevó al cuarto y así terminó mi día, viendo televisión hasta dormir.


20210824_200828.jpg
Mi cena. Arepa con tortilla de huevo y queso.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Samsung J2 Core. Gracias por leer. 😘 Dios le bendiga. 🙏🏼

Sort:  
 3 years ago 

Gran día. Amiga 🤗 saludos.

 3 years ago 

exelente dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44