EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 17-11-2021 Entre oficios y cotorreo 😬

in Comunidad Latina3 years ago



Bienvenidos a mi nueva publicación, un saludo muy amistoso para ti querido amigo, vengo una vez más para compartir lo que hice en mi día.

Comenzando desde las 8 y media de la mañana, primeramente haciendo mi aseo personal, luego desayunando y enseguida preparada para realizar mis quehaceres del día.


20210721_165242.jpg
Desayunando tequeñitos. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Me dispuse a recoger la cocina y comencé lavando la losa, en ese tiempo llegó la vecina y empezamos a cotorrear un buen rato y para adelantar algo mientras hablaba con la vecina después de lavar la losa, lavé el maíz y me dispuse a moler sin dejar de cotorrear jajaja el cuento estaba muy entretenido pero no debía dejar a un lado mis quehaceres. Al llegar las 11 la vecina se tuvo que marchar a su casa para hacer el almuerzo y de mi parte me dispuse a darle un escobaso a la casa.


20211118_180027.jpg
La pequeña losita para lavar. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210913_124420.jpg
Moliendo para la cena, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Se llegó la hora del almuerzo y comí, al terminar inmediatamente me fui a dar un bañito ya que hacía un poco de calor, después me fui a mi cuarto y desde allí comencé a ver televisión, se hizo la hora de la novela y llegó la vecina justo a tiempo para verla, de mi parte veía un poco y redactaba mi diario y así estuve parte de la tarde hasta que finalmente lo terminé y publiqué. Luego me fui a ayudarle a mi mamá con la cena así que me dispuse a rebanar la mortadela mientras ella estaba pendiente de las arepas.


20211117_203808.jpg
Ayudando con la cena. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Cuando estuvo lista la cena la llevé a mi cuarto y comí viendo televisión, luego me revisé mis redes sociales y escribí un ratito luego vi televisión hasta que me dio sueño y a dormir.


20211117_205849.jpg
Cenando en mi cuarto. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



¡¡Muchas gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próxima publicación. 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66