EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 17-09-2021 La invasión. 🏡 🌄

in Comunidad Latina3 years ago



Muy buenas noches mi querido y estimado amigo, espero te encuentres bien, que Dios bendiga tu vida y tus días. 🙏🏼 ♥️ 😘

Mi buen amigo, en este día me desperté muy temprano, quería hacer unas diligencias así que me vestí para estar lista pero tuve algunos inconvenientes y ya no pude resolver. Como mi mamá aún sigue quedándose en casa de mi abuela me toca hacer desayuno para mi hermano y para mi. Como ya no estaba apuraba me dispuse a lavar la losa y ordenar un poco la casa y al terminar decidí ir a casa de mi hermana a llevar la comida de la cerdita..


20210916_094128.jpg
Preparando el desayuno. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210916_103718.jpg
De camino a casa de mi hermana. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Cuando llegué, la cerdita estaba dormidita, así que le pase la comida a mi cuñado para que se la diera a la hora que le tocaba su almuerzo. Pase a casa de mi hermana y me quedé un ratico refrescandome ya que debía hechar para atras, sin mi mamá en casa me toca hacer todo y debía moler para el almuerzo y la cena, así que después de refrescarme cotorreamos un ratico y me fui a mi casa con el sol super fuerte.


20210916_113012.jpg
La cerdita dormida, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Cuando llegué a mi casa, mi mamá ya había llegado y estaba pronto a moler, me fui a refrescar nuevamente y luego salí a moler para ayudarle a mi mamá. Las arepas estuvieron muy rápido gracias a Dios, mami le hizo la viandita a mi abuela y mi hermano la fue a llevar para que mi mamá no se cansara subiendo para que mi abuela y regresandose para ver la novela jeje ya q también esta enviciada. Cuando terminé de moler serví mi comida y me fui a mi cuarto a ver enfermeras. Poco después llegó mi vecina y la hice pasar a mi cuarto y luego entró mi mamá a mi cuarto a ver la novela y también se acostó, los niños se quedaron dormidos y se acostaron en mi cama jajaja tuve toda la tarde con mi cuarto invadido solo por ver la novela jajaja.


20210916_134809.jpg
Ayudando a moler. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210916_144319.jpg
Almorzando en mi cuarto, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210916_161259.jpg
Mi cama invadida por tanta gente jaja. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Ya para cuando terminó la novela, no quedó nadie en mi cuarto jaja (lo que hacen las novelas jajaja). Mi mamá se preparó y se fue para que mi abuela, mi vecina también se fue para hacer la cena, de mi parte también me dispuse hacer la cena para mi hermano y para mi, cuando estuvo lista la comida, me di un baño y me fui comer. Por último ya se me volvio costumbre quedarme viendo televisión y luego quedarme dormida asi jaja.


20210916_221931.jpg
Mi rica cena. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Y así finalizó mi día
¡¡Muchas gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próxima publicación. 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella un bonito día activa desde temprano esa cerdita es muy consentida jeje.

Muy unidos todos colaboran en casa que buena familia, las novelas son un vicio que las mujeres no podemos evitar jaja invadida.

Muy rico el almuerzo los frijoles son muy ricos. Bendiciones.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game!! Seguí a @steemitblog para más info!

Que tengas un gran día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15