EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 14-11-2021 Una tarde diferente. 🙌🏼

in Comunidad Latina3 years ago



Hola mi hermosa comunidad latina, es un gusto poder compartir con gente tan bonita y comprometida en esta comunidad. Bienvenido a mi publicación. 🤗 🙏🏼 ♥️ 😘

Mi día comenzó a las 8 y media de la mañana, primeramente haciendo mi aseo personal, luego desayunando y enseguida en lo mio de todos los días, realizar mis quehaceres del día.


20211114_102658.jpg
Desayunando torticas de cambur con un calientito café con leche. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Comencé lavando la losa y ordenando toda la cocina, luego seguí con el piso, barri y limpié, por último pasé al molino ya casi siendo medio día, moli de una vez para la cena y dejar eso listo para estar libre, poco después estuvo listo el almuerzo y me senté a comer.


20210905_105940.jpg
Con la cocina por fin ordenada (esto da paz jaja). foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210912_152235.jpg
Moliendo para la cena. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210912_142914.jpg
Almorzando afuera. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Un rato más tarde me di un bañito y como mi hermana se iba para su casa decidí irme con ella y acompañarla, asi que me arregle y me fui con ella. Pasé la tarde en su casa platicando con ella y aprovechando el wifi, me distraje viendo videos y también aproveché de hacer mi publicación.


20211113_172247.jpg
De salida rumbo a casa de mi hermana. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Por último siendo ya las 7, estaba oscuro y debía irme a casa pero mi cuñado me retuvo para que esperara a un primo de el que estaba por salir e iba casi para el mismo sitio que yo asi que lo esperé un ratico y nos fuimos, llegando a mi casa la comida estaba lista y me dispuse a comer y luego a ver televisión hasta que me quedé dormida.


20211113_193623.jpg
Cenando en mi cuarto. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



¡¡Muchas gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próxima publicación. 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dia amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66