EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 14-09-2021 Medio terminando el trabajo que dejé por mitad 🏡 🌄 👌🏼

in Comunidad Latina3 years ago



Buena noche mi querido amigo, saluditos cordiales, espero estés muy bien y que Dios y la virgen te acompañen siempre.

Me desperté bien tempranito para terminar de cortar el monte del patio y también cortar el monte del frente de mi casa así que me hice una arepita frita, desayuné y comencé a darle antes que llegara el sol. Cuando menos lo pensé ya había terminado todo solo me falta recoger para después botarla solo que como ya casi era hora del almuerzo nada más recogí el monte de en frente y ya porque me tocaba hacer almuerzo, me refresque, me di un pequeño baño y comencé a realizar el almuerzo.


20210914_093847.jpg
Desayunando arepita frita con queso. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210914_161916.jpg
Ahora si terminé de cortar. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Hice algo rápido, unas pasticas y mientras estaba lista hacía la salsa para acompañarla, corte los tomaticos y la cebolla, los coloqué en la licuadora y a cocinar. Después todo estuvo listo y a comer se ha dicho.


20210914_114942.jpg
Cocinando pastica, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210914_123433.jpg
Lista para comer, pasta con salsa y queso, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Después me fui a ver televisión y comenzó la novela y ahi quedé instalada, tenía que ir a botar el monte pero cuando mi mamá fue a buscar el carro (la carretilla), comenzó a llover y ya no pude hacer nada, solo, colocar los tobos para almacenar agua ya que nuevamente nos volvimos a quedar sin agua por tubería. Luego mi mamá sacó unas tostaditas que tenía escondidas y esa fue la meriendita, después mi mamá lavó el maíz y nos turnamos para molerlo cada uno jeje así si es bueno moler.


20210914_164621.jpg
Recolectando agua, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210914_163742.jpg
Rica merienda. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.


20210914_162329.jpg
Moliendo en equipo. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Cuando dejó de llover mi mamá se fue para que mi abuela a dormir y me tocó hacer la cena, hice las arepas y nuevamente corté tomate, cebolla, busqué una sardinita y le añadí dos huevitos y así resolví la cena, le serví a mi papá, me fui a dar un baño, luego me servi y me fui a comer en mi cuarto viendo lo poco que quedaba de la novela.


20210914_213824.jpg
Mi rica cena. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Por último me quedé en mi cuarto viendo televisión y ya luego me preparé para dormir... y así terminó un día más de mi vida
¡¡Gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próximo posts. 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65