EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 12-12-2021 Domingo de trabajo ajeno. ✏️📝📐📏

in Comunidad Latina3 years ago



Hoooolaaaa mi querido y apreciado diario, muy buenas noches, bienvenido a mi nueva publicación en ésta hermosa comunidad.

Querido diario 📝 esta vez me agarró el día jaja vine despertando a las 10 y media de la mañana, pues también lo quise así ya que era domingo, día de descanso, además tenía mucho sueño y pasé de largo pero en cuanto me levanté y desayuné, comencé con mi labor... Lavé un losero grande que se había acumulado desde la noche y como ya casi eran horas de almuerzo tenía a mi mamá en un lado casi que apretaditas pendiente de la comida, luego terminé de lavar y le di un escobaso a la casa para que no estuviera tan polvorienta.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, Desayunando empanaditas con cafe. Churuguara Edo. Falcón.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, lavando la losa. Churuguara Edo. Falcón.



Después que estuvo listo el almuerzo, serví mi comida y me dispuse a comer en mi cuarto viendo televisión, al ratito llegó mi mamá pidiéndome el favor de hacerle una pancarta que necesitaba para su escuela y me dispuse hacerla y cuadrarla bien ya que la habían recortado muy torcida, le hice una formita en los bordes y algunas decoraciones que fueran con la época... en eso pase toda la tarde, ya que al mismo tiempo veía la televisión jejeje después de un rato me cansé un poco y para descansar y estirarme me di un baño, me coloqué nuevamente mi suetersito, luego continúe hasta que por fin terminé.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, almorzando pastica con carne molida. Churuguara Edo. Falcón.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, casi terminando la pancarta. Churuguara Edo. Falcón.



Al terminar, me dispuse a moler un poco para ayudarle a mi mamá y luego me fui a mi cuarto a seguir viendo televisión pero esta vez acostadita y tapadita porque seguía con frio. Un rato después mi mamá me llamó para cenar y la llevé a mi cuarto y seguí viendo televisión mientras comía, luego terminé y me fui a lavar la losa con frio y todo pero así ya dejaba limpia la cocina.

imagen.png

Foto de: @mariiagriman, Cenando arepa con queso y mortadela. Churuguara Edo. Falcón.



Por último me fui a mi cuarto y me quedé viendo televisión hasta que me dio sueño y así culminó mi día.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi celular Samsung J2 Core. Muchas gracias por tu apoyo y por leer mi publicación. Que pases una feliz noche y que Dios te bendiga. 🙏🏼 😘

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo post si ya se vienen los días de frío amiga

Hi, @mariiagriman,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65