EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. Del 11-11-2021 Salida sin previo aviso 🚶‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago



Hola mi querido y estimado amigo, espero te encuentres bien, que Dios bendiga tu vida y tus días. 🙏🏼 ♥️ 😘

imagen.png

Haciendo la compra. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Mi buen amigo, en este día me desperté temprano como todos los días, hice mi aseo personal y desayuné, cuando terminé iba a comenzar a realizar mis quehaceres del día pero mi mamá necesitaba hacer unas compras y se sentía mal para salir, así que me cambié de ropa y salí a comprar, cuando llegué al sitio primeramente pasé mi tarjeta para el cobro ya que supuestamente habían depositado una plata allí y lamentablemente no tenía plata, tuve que irme con las manos vacías a mi casa, al llegar le cuento a mi mamá lo sucedido y me hazo devolver esta vez con su tarjeta y esa si pasó. 🤦🏻‍♀️ Desde un principio hice el intento de llevarme la tarjeta pero mi mamá no sabía si tenía plata y yo corrí con el mismo riesgo de llegar con las manos vacías.

imagen.png

Mi gran desayuno jeje. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Al llegar a mi casa me refresque, descanse, me quedé dormida un ratico y de repente me despertó el hambre y me levanté a servirme comida en eso me di cuenta que mi mamá había lavado el maíz y cuando terminé de comer me dispuse a moler, dejé lista la masa para la cena y me fui a mi cuarto a ver la novela y allí pasé la tarde viendo televisión.

imagen.png

Almorzandito, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.

imagen.png

Moliendo para la cena, foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Después que terminó la novela me fui a dar un bañito y luego me dirigí hacía el frente de mi casa a mirar lejos, escuchando la musiquita que tenían puesta los vecinos, ya siendo las 7pm estuvo lista la cena y me fui a mi cuarto a ver la otra novela.

imagen.png

Cenita de arepita con queso. foto de @mariiagriman desde Churuguara edo. Falcón.



Por último me quedé viendo televisión hasta que me dio sueño y así finalizó mi día
¡¡Muchas gracias por tu atención querido amigo!! Te espero en mi próxima publicación. 😘
Todas las fotos fueron capturadas desde mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

A pesar de que fue una salida sin aviso que bueno que realizaste tus compras los importante es salir de ello jejejeje saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65