You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: Esperanza de amor

in Comunidad Latinalast year (edited)

Amiga cada línea expresa el amor que sientes por Carlos, me identifique mucho con algunas parte de tu historia, me sacaste lagrimas. Actualmente también llevo una historia a distancia y es bastante dificil mi novio hace poco se enfermo y fue muy duro estar tan lejos llore muchisimo esa noche y al dia siguiente por video llamada, senti mucha angustia

Espero que carlos y tú estén juntos muy pronto espero que celebren esos 30 años por todo lo alto

Sort:  
 last year 

Gracias por tus palabras, mi amiga bella. La distancia nos ha ayudado a mantener vivos los detalles. Creo que no pasa un día sin que alguno de los dos le regale una sorpresa o una alegría al otro. Nuestro lema es: Vamos a amarnos sin miedo.
Deseo que tu relación sea también eterna. Un abrazo inmenso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44