You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es... Expresar mis sentimientos.

in Comunidad Latina2 years ago

Quedé impactada con tu publicación, me gustó mucho leerte ciertamente a mi también durante mucho tiempo me costó expresar mis sentimientos incluso, trataba de resolver todo lo que me pasaba yo sola, hasta que aprendí que sino me comunico las demás personas no podrán darme su apoyo y comencé a trabajar en eso, de hecho no soy una persona muy cariñosa pero cuando te consigues con la persona indicada esos sentimientos y palabras fluyen solos.

No tengas miedo a expresarte, es mejor arriesgarse que quedarse con la duda, solo te recomiendo estar preparado para las respuestas y comentarios, muchas personas no tienen filtro al momento de decir las cosas.

Feliz día, espera que tú miedo lo sueperes muy pronto

Sort:  
 2 years ago 

Esos son buenos consejos, intentare ponerlos en practica. Gracias por haberme visitado. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70