#CLUB50050 || The Diary Game 28 de mayo- Sábado de frio en la noche ❤ || @marifersalas11

in Comunidad Latina2 years ago
Hola mis queridos coti-amigos espero se encuentren bien, Les cuento que tal mi día de hoy, me levante a las 6:00am, prepare el desayuno y mi almuerzo comida de flojo como le digo yo, pasta corta, huevo frito, tajada y queso (estaba divino) me bañe y salí al trabajo, cuando llegue a la esquina me conseguí con mi novio que venía llegado del trabajo a dormir no saludamos y me fui al trabajo.

image.png

En el camino entre a la farmacia compre unas cosas y seguí, hoy no amaneció haciendo tanto frio, incluso en la tarde salió un sol picante estuvo muy sabroso el día, teníamos días de mucho frio y aún falta un mes para el invierno, no sé cómo se pondrá el clima pero no se pronostica nada bueno jajaja

image.png

Fuente

Al llegar al trabajo me senté en el computador, di una vuelta de reconocimiento por steemit y luego fue que comencé a trabajar.

A media mañana me dio ganas de tomar un té frio compre free tea de durazno, es riquísimo ideal para el calor que había en ese momento, me fui al tambo y slinky quiso ir pero me todo dejarlo amarrado como un perro jajaja (a él lo tratamos como un niño consentido) me dio cosita pero no el no podía entrar a la tienda

image.png

image.png

En la tarde que salimos ya estaba haciendo un frio fuerte, nos abrigamos y nos fuimos caminando a la parada, nos turnamos a la niña, para cargarla y agarrar autobús rápido la brisa nos estaba congelando.

image.png

Al llegar a la casa prepare de cena una ensalada y me acosté a ver películas, hoy me acuesto tarde mañana es mi día libre así que me develare para poder agarrarle las horas de sueño a mi flaco cuando llegue mañana.

image.png

Con estas líneas me despido, será hasta un próximo diario.

publicacion configurada al 15% en apoyo a la comunidad

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Hola Marifer.

Que bueno que prepararas tus comidas y que en el camino lograrás ver a tu novio.

El clima cambiante pero estuvo un poco a tu favor, que lindo Slinky.

Un domingo para poder compartir con tu pareja, bendiciones.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 28-05-2022

Hola astilem, si no me puedo quejar tuve un gran dia

 2 years ago 

Que bueno.

Saludos.

Hi, @marifersalas11,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amiga, tu perrito está muy lindo... :D

Wow, la temperatura bajita por la noche, ¿No? intenta abrigarte bien para que no te resfríes!! un abrazo, que estés bien.

Hola si ese perrito es muy lindo y consentido 😍 en la noche si se siente frio pero con la ropa adecuada se soporta la cosa en la calle, que pega la brisa y traspasa la ropa 🙃

Gracias por tu visita feliz día

 2 years ago 

Un excelente día amiga un gusto pasar por aquí para leer tud día. Bendiciones.!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme

 2 years ago 

👏😎

de qué pais eres? ya que comentas que en poco tiempo entrará el invierno...

Hola soy venezolana pero vivo en lima perú

 2 years ago 

Hola amiga que buen sábado tuviste 🤗

Sii que hace frío por allá.. debes abrigarte bien porque como relatas aún falta 1 mes de lluvias... Aunque te confieso que amo ese clima jeje es lo mas divino que hay para dormir jajja

Que bella la perrita 😻

Que bueno que puedas compartir con tu novio 🤗

Te deseo éxitos y bendiciones 🤗

Hola amiga buen dia, si el frio esta fuerte, en lima no llueve nunca solo cae un rocio nada mas para alborotar el frio, es horribleeeeee😫, si ese clima es rico para dormir acompañada😍, como ayer pero los dias que mi novio trabaja de noche el frio es chimbo jajaja

 2 years ago 

Hola amiga @marifersalas11, se nota que tienes frío y me han dicho que en Perú casi no hay calor, hay mucho frío y que a según no sale el sol como aquí en Venezuela. Que tampoco llueve. Oye esa ensalada se ve divina me puedes guardar un poquito jeje. Cuídate.

amiga si el frio esta fuerte para la fecha, son 8 meses de frio en el año y solo llovizna no caen palos de agua como en venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, que alegría que pudiste ver a tu novio en el camino.
Uy sí en las noches el frío esta más intenso, hace poco compramos un cobertor para invierno porque no soportábamos el frio, faltan 20 días para que llegue el invierno, no quiero imaginar como será el frío.
Se ve deliciosa la ensalada que preparaste.
Saludos

Hola amiga si nos alegramos de vernos 5min para comenzar el dia, sii el frio esta horrible en agosto no se como sera con la llovedera

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54