You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: 5 cosas que me causan mal humor

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga todos los seres humanos somos diferentes y debemos aceptar que cada uno tiene sus cosas buenas y malas aunque no nos guste, hace unos años lei un libro se llama porque los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer un mapa, te lo recomiendo, me ayudo a entender los diferentes tipo de comportamientos del ser humano.

Esto me ayudo a ser un poco mas tolerante, y a molestarme menos por tonterias.

La vida es muy corta para vivir la mayor parte del tiempo molestos, trata de disfrutarla a tu modo y que no te importe las palabras de los demas.

Sort:  
 last year 

No había escuchado de ese libro, claro que sí lo trataré de buscar... Y sí, tengo que aprender a molestarme menos por tonterías, definitivamente es un trabajo que tengo que hacer, por eso me gustan este tipo de concurso porque me muestra eso que está allí oculto... Gracias por el apoyo... bendiciones amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66