Facetas, Olivia

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Hola Coti-Amigos!

Quiero comenzar diciéndole unas palabras a la amiga Olivia amiga, no te preocupes que no eres la única que pasa por la misma situación en la que te encuentras, todo en la visa tiene solución.
¿Te has enfrentado a ambientes laborales hostiles alguna vez?

image.png

Fuente

Cada ser humano tiene su personalidad y forma de ser, por lo que en los ambientes laborales es inevitable que no choquen, son muchas horas las que uno pasa en el trabajo y convive con diferente tipos de persona.

Gracias a Dios siempre me he llevado bien con mis compañeros, siempre trato a todos con educación, evito estar hablando de más para no caer en chismes y hago lo posible para que mi trabajo sea el que hable por mí.

Igual siempre existe alguien al que no le caes o no te cae del todo bien, pero evito caer en conflicto simplemente mantengo una relación laboral educada, esa gente conflictiva no me gusta.


¿Qué le harías entender a Olivia a cerca de su actual situación?

Hablaría con ella y le haría entender de que ella no es la única que se siente así, incluso en su lugar de trabajo alguno de sus compañeros se debe sentir igual y hasta peor que ella, no sabemos cual es la situación de los demas, le diría que los problemas no son para preocuparse, sino para ocuparse.


¿Como podría salir adelante siendo una artista?

image.png

Fuente

Lo primero que debe hacer es confiar en ella y en su talento, y lo más importante atreverse a salir de su zona de confort, debe organizarse y comenzar a trabajar pensando en que próximamente va lograr su independencia y estabilidad financiera y emocional.


¿Si estuvieras en su lugar, que plan manejarías para sentirte mejor?

Comenzaría buscando algún lugar en donde pueda mostrar mis pinturas y darme a conocer con el mundo, prepararía una bonita exposición con un precio no tan elevado para darme a conocer, teniendo claro que mi talento vale más y que ese precio más publicitario.

Al mismo tiempo comenzaría a meter curriculum en otro trabajo y cambiar de ese ambiente en donde no estoy cómoda, apenas salga una nueva oportunidad, teniendo muy presente que ese nuevo trabajo será provisional mientras mi talento es conocido en el mundo y mis pinturas den las ganancias necesarias para sostenerme y vivir únicamente de eso.


¿Existe algo en la historia que te cause mayor impacto o curiosidad?

image.png

Fuente

Me gusto la parte en que llega a su casa, coloca música, baila y atiende a su perrito, creo que no podría terminar de una mejor manera su día, ese momento liberador todas las noches le permite mantenerse de pie para el día siguiente y continuar con su vida.


Al final puedes dejar un nombre, quizás sea el próximo elegido para la siguiente edición.

Arantza

Invito a mis amigas @zorajaime @tahispadron @venturabogarin a participar

Sort:  
Loading...

Hi, @marifersalas,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por invitarme.
Éxitos y feliz noche

 last year 

Muy buenos consejos para Olivia creo que yo también tomaré en cuenta algunos de ellos.

que los problemas no son para preocuparse, sino para ocuparse.

A veces esas preocupaciones no dejan tan enredados que no pensamos en soluciones. Saludos

 last year 

Hola amiga asi es, muchas veces son tantos los problemas que no sabemos por donde comenzar para solucionarlos

 last year 

Hola linda amiga.
Leyendo el tema entre a sentirme como si Olivia era una compañera de mi área de trabajo, y es así como la trataste igual lo hubiera hecho.

Porque de que existe personas así si, pero buenos fueron esas palabras que nos dejas para continuar y no entrar detalle.

Te deseo éxitos.🤗♥️

 last year 

Hola amiga, que lastima que se identificara con olivia tener un mal ambiente laboral es muy triste uno pasa muchas horas en el trabajo y estar incomodo es lo peor, es mejor moverse a donde uno este mas tranquilo asi gane un poco menos,

 last year 

Si amiga. Gracias a Dios que mi carácter apacible, lo tolera y pude trabajar como Shakira, sorda, ciega y muda, porque mi paz no me la quita nadie. Así que continúe laborando como si nada.

Saludos cordiales.
🤗♥️

 last year 

Muy buenos consejos le das a Ofelia, sobre todo aprender a confiar en si misma y luchar para salir adelante.

 last year 

Hola amigo gracias por tomarte el tiempo de leerme, si olivia debe confiar en ella misma para comenzar a ver soluciones a sus problemas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51