Lunes de Cotina-Arte | Clave de Sol plasmada en una hoja seca | By @mariemra | [Club5050]

in Comunidad Latina3 years ago

Hoolaa steemianos! 🍂

Bendiciones de Dios para ustedes! Espero que todos se encuentren muy bien. Feliz de poder compartir con ustedes. Hoy lunes de arte hice para ustedes la silueta de un símbolo musical que me gusta mucho, les hablo de la Clave de Sol. Jeje Hecho para todos los amantes de la música. 🎼 Y hoy nuestro material principal será una hoja seca. Si tienes curiosidad no te pierdas este tutorial el cual contiene lindísimas imágenes que te gustarán. Te invito a leer hasta el final! Vamos!

IMG_20220211_170305_429.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6 y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Febrero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


🍂 Materiales que necesitarás: 🍂

  • Hoja seca
  • Hojilla
  • Marcador
  • y Mucho amor

Picsart_22-02-11_16-45-46-174.jpg

XD Es muy sencillo todo así que no tienes excusa. | By @mariemra | (Febrero, 2022) Anzoátegui - Venezuela!


(PROCEDIMIENTO)

Paso 01

Tomamos la hoja seca y con la ayuda del marcador dibujamos la silueta de un increíble símbolo musical como lo es la clave de Sol. Haremos este boceto poco a poco y sin afincar mucho en la hoja, recuerden que estamos trabajando en una hoja seca.

Picsart_22-02-11_16-46-12-150.jpg


Paso 02

Ahora con la ayuda de la hojilla vamos cortando la silueta del dibujo. En este caso vamos a cortar todo el exterior. Debemos tener mucho cuidado para no dañar el dibujo y tratar de no cortarnos.



Paso 03

Seguimos recortando y retirando los sobrantes de hoja. Poco a poco dándole forma. Al tener listo la silueta de la Clave de Sol, haremos algunos pequeños detalles para adornar nuestro arte. Aquí puedes jugar con tu imaginación trabajando con mucha paciencia y sobretodo cuidado .


🍂 Acá te muestro el resultado! 🍂

Listo mis bellos amigos! Espero te haya gustado mi trabajo el día de hoy! La verdad es que lo disfruté mucho!.

Picsart_22-02-14_08-59-19-857.jpg


☺ Gracias por tu linda visita a mi post! ☺

Dios te bendiga y Dios te guarde! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Configurada al 15% para @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Bastante originalidad, tuviste que tener mucha paciencia para que no se rompiera la hoja

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad. Fuiste seleccionada para el top bajo la categoría #cotiaart

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

Alejo7ven (3).gif

 3 years ago 

Gracias querido amigo! 🤗🤗 Sí, sobretodo paciencia. XD Jeje Para cortar se necesita mucha de ella. Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Saludos Steemian, @mariemra, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola mi bella Mariana! 🤗 Agradecida por tu apoyo, amiga. Dios te bendiga! 🤗 Fuerte abrazo!

 3 years ago 

Me encantó. Amiga creo que te habría ido bien el la prueba de la galleta de los Juegos del Calamar, je, je, je. ¡Yo sufriría! No tengo paciencia.

 3 years ago 

Jajajajaja 🤣🤣 Buena esa, amiga! La verdad es que sí, tienes que tener mucha paciencia. Me alegra que te haya gustado mi trabajo. Gracias por tu linda visita. Bendiciones! 🤗

 3 years ago 

Gracias a ti por compartirlo. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @mariemra, me gustó mucho tu idea, te quedó muy bien y bonita la clave de Sol, gracias por compartilo con nosotros y demostrar que la creatividad no tiene límites.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Hola amiga! Agradecida por tu linda visita. 😘 Así es, no hay límites para nada. Solo hay que dejar volar nuestra imaginación.

 3 years ago 

Así mismo lo demostraste con esa nota de Sol.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39