THE DIARY GAME 23/05/21 | CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS | by @marielbys

in Comunidad Latina3 years ago
Hola qué tal querida @comunidadlatina y querido diario, hoy quiero compartir con ustedes un día muy especial, un día que para mí es súper maravilloso ya que es mi cumpleaños número 28, soy venezolana y resido en Perú hace ya 3 años por tal motivo toda mi familia se encuentra en Venezuela, ya tengo varios cumpleaños sin celebrar con ellos, a pesar de eso tuve un día muy bonito gracias a la familia de mi esposo que sin ser su sangre me han abierto las puertas de su casa y siempre están presente en cada celebración, le doy gracias a Dios por ellos.

IMG_20210523_200212.jpg

@marielbys

Hoy desde muy temprano mi esposo me despertó con un desayuno sorpresa y pasamos la mañana viendo películas y compartiendo después de mucho tiempo que no lo hacíamos.

IMG-20210523-WA0067.jpg

@marielbys

IMG-20210523-WA0058.jpg

@marielbys

IMG-20210523-WA0068.jpg

@marielbys

Por la tarde fuimos a casa de su familia donde me tenían una bonitas sorpresa, la verdad no tenía idea de todo lo que tenían preparado para mi cumpleaños.
Hicimos unas ricas brochetas para compartir y pasar el día, jugamos, vimos película y en la noche me cantaron cumpleaños feliz.

IMG_20210523_173819.jpg

@marielbys

La verdad estoy muy contenta y agradecida por este día porque a pesar que no tengo a mi familia cerca, me siento muy querida por la familia de mi esposo y de mi futura hija que ya está por nacer, les agradezco de corazón.

Muchísimas gracias por leerme y por el apoyo @comunidadlatina @steemit

Todas las fotos son de mi autoría

Que Dios les bendiga siempre

Cc.
@booming01
@booming02
@booming03

Sort:  

Feliz cumpleaños @marielbys, por la fotos se nota que la pasaste muy bien al lado de tus seres queridos.
Que cumplas muchos años mas llenos de vida y salud las fotos quedaron claras y bonitas.
#onpercent #venezuela #affable

Muchísimas gracias @ritavillanueva 🤗 si la pasé muy bonito ☺️🥳

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Espero hayas tenido un feliz cumpleaños amiga, me alegro que la hayas pasado genial☺🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65439.84
ETH 3570.73
USDT 1.00
SBD 2.47