Mi presentación a la comunidad latina | por @marielbys

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola qué tal todos un gusto saludarles y presentarme en esta hermosa comunidad @comunidadlatina

IMG_20210429_165328.jpg

Mi nombre es Marielbys Coronado, tengo 27 años, soy Venezolana orgullosamente aragueña pero actualmente resido en Perú desde hace 3 años.

Estudié odontología en mi país pero por la situación actual del mismo la cual todos conocemos no pude culminar y me toco buscar un mejor por venir en otro lugar, no ha sido fácil por las diferencias que hay entre estos dos países y en medio de una pandemia es un poco complicado pero como siempre digo: nunca hay que perder las esperanzas y siempre tener fe en Dios para seguir adelante, aún teniendo a toda mi familia en Venezuela trato de dar lo mejor de mí y ser cada día mejor.

IMG_20210320_104953.jpg

Actualmente estoy en la dulce espera de mi primer bebé y estoy muy feliz por eso, me dedico a estar en casa y vendo algunas cositas para solventar un poco.

Me gusta mucho la tranquilidad, el sonido del mar, la naturaleza, pasar tiempo en familia y con amigos, soy un poco tímida pero me gusta conocer personas.

Tengo poco tiempo en la comunidad espero aprender y compartir cosas increíbles con ustedes

Muchísimas gracias por leerme y por el apoyo @steemcurator03 @comunidadlatina .

Sort:  
Hola @marielbys, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muchísimas gracias por la bienvenida ☺️

Sea bienvenida Marielbys!!

Muchas gracias 🤗

Bienvenida a la comunidad @marielbys te deseo el mayor de los logros en esta hermosa plataforma.
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchísimas gracias por los buenos deseos 🤗

Bienvenida amiga a esta linda comunidad

Gracias, gracias 🤗 bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad amiga @marielbys

Muchísimas gracias 🤗☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65213.13
ETH 3471.00
USDT 1.00
SBD 2.35