Mi Comic Favorito Los Picapiedras - Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Mi Cómic Favorito

Los Picapiedras

Mi cómic favorito era y siguen siendo Los Picapiedras sobretodo Pedro Picapiedra, era y es mi personaje favorito en esta cómic, me encantaba estas dos parejas son geniales Pedro y Vilma junto con Betty y Pablo los cuales viven aventuras alocadas con un toque de mucho humor, no me perdía ni un solo capítulo de esta serie animada, peleaba siempre con mis hermanas mayores porque ellas les gustaba ver Candy Candy, yo era más pequeña tenia 10 años y siempre salia llorando, pero feliz porque mi madre era la que mandaba y decía ella es la más pequeña y vera los Picapiedras mis hermanas no les quedaba de otra que acompañarme a ver los Picapiedras y al final se reían igual que yo de las ocurrencias de la familia Picapiedras , en casa actualmente recordamos esas anécdotas cuando nos reunimos en familia. Realmente fui feliz ver esa serie animada y cuando la recuerdo lo que hago es reír a carcajadas.

Los Picapiedras fue creada por la productora Hanna-Barbera. Fue una de las series animadas mas larga y más exitosa de la historia. Esta cómic trataba de muchos temas, me encantaba cuando se presentaban los problemas laborales. lo que le gustaba a Pedro jugar era un ludopata, y como Pablo era cómplice de Pedro en sus ideas descabelladas y nunca le salían bien jajaja, reía mucho con esta serie animada. Me encantaba ver como había interacción de los animales con los humanos, era fantástico esa edad de piedra e igual que su vestimenta era de pieles de animales, empujaban el coche con los pies y este eran de madera. El dinosaurio Dino era la mascota un amor, luego en avanzados episodios se incorporaron Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol. Caracterizaban la edad de piedra muy particular con sus famosos troncomóviles, como un ave tomaba la fotografía se mostraba el interior de la cámara.

PROCESO

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21


Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/concurso-mi-comic-favorito

Gracias por pasar por mi blog

Sort:  

Hola amiga, gracias por compartir los Picapiedras no podían faltar, saludos🎉😁

 4 years ago 

hola los picapiedras muy bueno, saludos te invito a ver esta públicacion https://steemit.com/hive-139293/@sampraise/tutorial-wherein-descarga-configura-y-comienza-a-disfrutarlo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

yaba daba dooooo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79