The Diary Game 25/10/22 Un día 🌦️de celebración doble🥳🎉y ambas en la educación 📝🖍️

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20221025_065144.jpg

Mi hijo en su llegada a clases🥰

Saludos gente hermosa de esta gran plataforma espero estén súper en este semana que para mí comenzó festejando por partida doble y por ello les daré un recorrido breve por el día de ayer en el cual llegando a la escuela de mi hijo nos encontramos con una decoración en la entrada muy especial con motivo de su aniversario número 86 y aproveché la ocasión para una foto la cual me encantó 🤗

Llegando a mi institución comenzamos con la planificación semanal la cuales serán motivadas por la celebración de la educación inicial 👏 La cual iniciamos con un recorrido interno por nuestras instalaciones.

Anexo fotos del día de ayer.

20221025_222050-ANIMATION.gif

Preparados y felices para su recorrido🥳🎉

Para este día martes de la nada comenzó a llover y así se hizo sentir el ambiente muy caluroso. Eso no nos limito, comenzamos nuestra jornada la cual para esta ocasión me tocó cubrir a una maestra que no asistiría.

IMG_20221025_093008.jpg

Y teníamos programado una ensalada de frutas con la colaboración de los representantes , ellos estubieron muy animados aunque antes trabajamos con las figuras geométricas para luego entrar en materia . Y de esta manera les hice la presentación en la mesa de las frutas presentes y comencé a preguntarles el nombre de cada una 😉 Increíblemente algunos no sabían lo que era un melón, y allí aproveché y les pregunté la figuras geométricas nuevamente.

20221025_215048-ANIMATION.gif

Atentos a la explicación 👍

Les mostré como picar y les expliqué las razones por las que solo no podían pelar las frutas, y procedí a mostrarles los colores tanto por fuera como por dentro, y como debíamos limpiarlas para poder consumirla👍

20221025_215426-COLLAGE.jpg

Emocionados picando las frutas 🔪🍉

Sin embargo con nuestra ayuda la de la maestra Antoniely y mi persona @mariela04 los pusimos a picar los cambures, melones y el resto de frutas la picamos nosotras por qué ellos estaban ansiosos por comer

20221025_215554-ANIMATION.gif

Todos querían servir su parte😉

En esta parte los pusimos a servirse ellos mismo para que de esa manera se sintieran más integrados en la actividad.
Y por supuesto poder desarrollar un poco más su motricidad.

20221025_215726-ANIMATION.gif

Degustando su rica ensalada de frutas 🍎🍌🍉

No pude aguantar y me fuy a visitar a los compañeros del aula vecina y aproveché para tomar unas fotos las cuales ellos encantados posaron.🤗

20221025_215806-ANIMATION.gif

Mis mini chef 😍

20221025_224847-COLLAGE.jpg

Recibiendo mi parte 🤤

No podía finalizar sin mostrarles de cerca estás frutas tan hermosas y deliciosas que preparamos juntos. Y mi día no termino así luego de salir de el trabajo me fuy de inmediato a casa para soltar mis pertenencias y bajar a la escuelita de la comunidad dónde vivo para dar práctica de danzas.

20221025_215936-COLLAGE.jpg

Mis princesas hermosas 🥰

Les agradezco por visitarme, les envío un fuerte abrazo deseándoles mil bendiciones de corazón.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono smooth note 8.

Sort:  
Hola amiga, un dis siempre es maravilloso cuando lo compartimos con los niños ma pequeños, su picardía e inocencia nos recargan, que bueno que usaron las frutas para reforzar en ellos lo que son los colores y las formas, la ensalada se ve buenisima, saludos.


Libre de plagio
club❌️
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 26-10-2022

Amén así es querida amiga @karianaporras ellos son nuestro motor e inspiración 🤗en efecto la ensalada estuvo rica 😉 saludos y bendiciones ✨

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mariela04, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Gracias querida amiga @marianaceleste le envío un fuerte abrazo, tendré en cuenta la sugerencia.
Bendiciones ✨

Hi, @mariela04,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65844.70
ETH 3445.75
USDT 1.00
SBD 2.68