The diary game ✨Lunes 29/08/2022✨Acompañando a mi hermana a realizar resonancia ✨#club5050✨Por @maribeljose✨

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos y amigas de la hermosa #comunidadlatina!

Hoy 29 de agosto del 2022, me levanté como todos los días bien temprano me realice mi aseo y luego me dirigí a la cocina para preparar mi cafecito mañanero, le di gracias a Díos por permitirme abrir de nuevo mis ojos y mirar este hermoso día.
Cuando salí del cuarto me di cuenta que estaba lloviendo y me quedé un buen rato viendo la lluvia ,cosa que me gusta mucho.

IMG_20220821_115855.jpg
Mirando la lluvia

Luego me puse a preparar el desayuno bien temprano para mí mamá y para mí porque tenía que salir para la clínica, ya que a mi hermana le tenían que realizar una resonancia .

InCollage_20220809_002613025.jpg
Desayuno del día

Después de desayunar me preparé para ir a recoger a mi hermana para llevarla a la clínica , cuando llegamos a su casa estaba lista ,así que mi sobrino la ayudo para montarse en el carro debido a que ella no tiene estabilidad y tiene problemas con la visión.

IMG_20220818_133644.jpg
Saliendo para la clínica

Cuando llegamos a la clínica la sentamos en la sala de espera mientras le tocaba su turno, estuvimos esperando como una hora porque habían pasado a una señora que trajeron de emergencia.

IMG_20220818_134920.jpg
Mi hermana esperando su turno

Cuando le tocó el turno a mi hermana mi sobrino entró con ella , allí duraron como 25 minutos y mientras yo esperaba me puse a rezar para que todo le saliera bien. Luego cuando salió llamamos a mi hijo para que nos viniera a buscar, menos mal estaba cerca y llegó rápido, ya que mi hermana se sentía muy nerviosa. Luego la llevé hasta su casa y yo me regresé a la mía, cuando llegué encontré a mi tia que había venido a visitar a mi mamá.

IMG_20220730_192256.jpg
Mi tía visitando a su hermana

Me cambié rápido la ropa y me puse a preparar un jugo de mango para darle a mi tía y a mi mamá mientras estaba el almuerzo, a mi tía le gustó mucho el jugo me dijo que no había tomado nunca con esa clase de mango.

IMG_20220807_141929.jpg
El juguito de mango

Mientras ellas se tomaban el jugo yo me puse a freír pescado para comer con ensalada y arepa , cuando terminé de hacer el almuerzo le serví a mi tía y a mi mamá, porque yo no tenía hambre.

IMG_20220822_123905.jpg
El almuerzo.

Al terminar de almorzar vinieron a
recoger a mi tía así que me despedí de ella y luego acosté a mi mamá para que descansara un rato, porque estuvo toda la mañana sentada y mientras mi mamá descansaba yo me puse a preparar el baño para cuando se despertara realizarle su aseo.

IMG_20220803_163129.jpg
Preparando el baño

Cuando mi mamá se despertó llamé a mi cuñada para que me ayudara a bañar a mi madre porque yo sola me da miedo se me caiga, así que la bañamos , vestimos y la sentamos para darle su alimento.

IMG_20220426_102913.jpg
Dándole el alimento a mi madre

Al terminar de darle su alimento le dije a mi cuñada que me la cuidara un momento mientras iba a comprarle unos pañales porque no me quedaban para la noche ya que todos los ecológicos estaban sin lavar por falta de agua, así que fuí rapidito y pude comprar solo dos paqueticos de 6 porque los pusieron súper caro.

IMG_20220826_134529.jpg
Los pañales de mi madre

Cuando llegue estaban en la sala mi hermana y mi sobrino que vinieron a visitar a mi mamá, nos pusimos a conversar y se nos hicieron 7 de la noche así que me puse a preparar la cena para que comieran antes de irse.

IMG_20220428_100940.jpg
Mi hermana y mi sobrino.

Después de cenar vino mi cuñado a buscar a mi hermana y yo me quedé reposando un rato en el patio para cargar mis pilas y cambiarle el pañal a mi mamá, darle su pastilla y acostarla, para yo ponerme a redactar mi diario.

IMG_20220813_231419.jpg
Momento de acostar a mi madre

Este ha sido mi día, ahora me despido no sin antes desearles tengan una feliz noche.

¡Hasta muy pronto!

PD: todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9 .

Sort:  
 2 years ago 

Amiiga, pero que linda tu mamá, que Dios la bendiga! siempre admiro a los hijos que están con sus padres y los apoyan al llegar a viejitos, eso habla muy bien de sus valores y su buen corazón!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9.5/10

Verificado en: 29-08-2022

 2 years ago 

Hola amiga, deja felicitarte eres una persona de buen corazon. Y por suspues dada a servir.. que bueno que pudiste llevar a tu hermana hacerse la resonancia , Dios te bendiga en grande. Saludo.

 2 years ago 

Hola amiga, deja felicitarte eres una persona de buen corazon. Y por suspues dada a servir.. que bueno que pudiste llevar a tu hermana hacerse la resonancia , Dios te bendiga en grande. Saludo.

 2 years ago 

Amén muchas gracias. Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74