The diary Game//19-11-2023//Encuentro con mi hijo.

in Comunidad Latina10 months ago
Bendecido día para toda la comunidad Latina.

Hoy me siento muy feliz de poder compartir con todos Ustedes la dicha y felicidad que me embarga por reencontrarme con mi hijo quien hace seis años se fué del país en busca de trabajo.

IMG_20231114_225321.jpg

Momento de Plena felicidad

QUERIDO DIARIO

Te cuento que hoy me levanté a las cuatro de la mañana, porque el ferry en el que venía mi hijo menor llegaba a las 5 a.m y me di una ducha para luego preparar mi cafecito mañanero, luego fuí al cuarto de mi hijo mayor para que se levantara ,ya que el me llevaría.
Salimos rumbo a punta de piedras lugar donde llegaría el ferry.

IMG_20231110_054055.jpg

Esperando llegada de mi hijo

Cuando mi hijo se bajó del ferry salí corriendo para verlo mientras caminaba hacia mi y puse el teléfono supuestamente a grabar resulta que con tanta emoción y alegría no estaba grabando nada jajaja, nos fuimos rápido a la casa porque el venía con mucha hambre fueron cuatro días en autobús y cinco horas de ⛴️,el no quiso comer mucho por el camino , al llegar a la casa le preparé unas ruedas de carite con arepa que era lo que el deseaba comer.

IMG_20231114_224357.jpg

Mi hijo comiendo su pescado con arepa

Cuando estábamos conversando y mi hijo contando todas las cosas vividas desde que se fué de su país llegó una amiga a visitarlo quien es una persona muy querida y desde que mi hijo se fué ha estado muy pendiente de él ,ya que ella lo quiere como si fuese su hijo.

IMG_20231114_171415.jpg

Encuentro con amiga

Deje a mi hijo conversando mientras yo me ponía hacer la comida preparé arroz , pollo a la broster y papa frita, ya que esa es la comida preferida de mi hijo.

IMG_20231120_145208.jpg

La cena de hoy

Cómo me había levantado tan temprano para ir al terminar de ferry a recibir a mi muchachito, ya las pilas se me habían descargado, pues me acosté un rato a descansar mientras mi hijo se preparaba para salir con su hermano a dar un paseo con sus amigos

IMG_20231120_124833.jpg

Descansando un poco

Me levanté con unas ganas de tomar algo sabroso y me recordé que mi hijo quería que probara la merengada de aguacate así que me la preparé y me tomé mi vaso de merengada, la verdad se las recomiendo es deliciosa , cuando el me dijo al principio pensé que sería horrible pero al probarla me encantó

IMG_20231119_201058.jpg

Tomando merengada de aguacate.

De ésta manera terminé mi gran día muy pero muy feliz de tener a mi hijo aunque sea unos días conmigo, ya que debe regresar a su trabajo.

FELIZ Y BENDECIDA NOCHE PARA TODOS.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Hello Maribel.

You have not seen your song for 6 years? :-o
It must have been very difficult!

Hi! your comments and friends @steemcleaners and @spaminator will be reported for self voting only for your comments and for dovnote me.

Stop spamming Communidad Latina with irrelevant content and in English.

Please leave me alone. I don't want to fight. I am looking for peace and tranquility. I don't need any strange actions. Peace✌️

Hello @steemcleaners

Stop abusing downvotes. Otherwise, we will also use DV against your accounts.

If there is any complaint, explain it

The user is a well-known plagiarist.
He is not Latino but Polish
The post was downvoted for spamming Communidad Latina with posts in English trying to hit automated curation in the community.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988
 10 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, me alegro de que te allás podido encontrar con tu hijo, y cuando uno va en barco no le gusta comer mucho, pero me alegro mucho, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44