The diary game//15-12-2023//Compartir navideño 2023//.

in Comunidad Latina9 months ago

Hola a todos los que forman parte de esta hermosa comunidad Latina.

Querido diario

Hoy mi día comenzó a las seis de la mañana con mucha alegría porque sabía que iba a compartir y hacer un intercambio en mi trabajo.

IMG_20231215_114329.jpg

Los regalos del intercambio.

Primero que nada preparé mi cafecito mañanero y unas empanadas de queso para desayunar, luego me realicé el aseo personal correspondiente y me preparé para salir.

IMG_20231219_201202.jpg

Empanadas para desayunar

Cuando llegué al lugar donde haríamos el compartir ya se encontraban unas compañeras, así que me uní al grupo para comenzar la parranda ,aunque me entristecí cuando una de mis compañeras me informo que no vendría una de las muchachas porque se encontraba enferma y que le habían hecho la prueba de COVID y salió positiva.

IMG_20231215_114115.jpg

Las primeras en llegar

Mientras llegaban las que faltaban mis compañeras se pusieron a bailar y
las demás terminamos de arreglar la mesa, repartimos una crema de sardina con casabe que estaba deliciosa, aproveche de anotar la receta para hacerla en mi casa.

IMG_20231215_113956.jpg

Bailando un poco

Cuando ya estábamos todos comenzamos con el intercambio de regalo hubo varios de los que estaban metidos en el intercambio que a ultima hora avisaron que no podían asistir, de igual forma comenzamos y cuando me tocó a mí como teníamos que decir una palabra que tuviera que ver con la persona, enseguida descubrieron porque yo dije ¡al que le gusta sembrar la Yuka ! Y como mi amigo es el del huerto escolar lo identificaron rápido.

IMG_20231215_224144.jpg

Mi amigo secreto

Luego le tocó a mi amiga secreta y me llevé la sorpresa porque yo pensaba que era la secretaria que trabaja conmigo y resultó ser mi jefa .

IMG_20231215_224157.jpg

Mi amiga secreta

Al terminar el intercambio servimos la comida en esta oportunidad teníamos hallacas, pollos horneados , ensalada de gallina y pan así que le dimos gracias a Díos por darnos esta comida que pudimos compartir entre todos y pasar un momento unidos para celebrar la pronta venida del niño Jesús.

IMG_20231215_224120.jpg

Momento de comer.

Nos quedamos un rato y luego nos retiramos a nuestras casas , cuando llegue encontré a mi hijo que estaba con un señor limpiando el patio y el cuarto de los peroles , no habían comido nada, así que me puse cómoda y les prepare unos espaguetis con pollo frito.

IMG_20231218_151156.jpg

El almuerzo de mi hijo

Al rato me di una ducha y me acoste a descansar quedándome dormida hasta las 7 de la noche cuando recibí una llamada de mi hijo menor, quien se encuentra fuera del país, luego me puse a preparar una ensalada para cenar.

IMG_20231129_135854.jpg

La cena de hoy.

Me comí la ensalada y me senté a ver el teléfono para no acostarme acabando de comer y fué así como terminé mi día.
Les doy las gracias por leer mi diario y deseo tengan una noche maravillosa.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  

Hola Maribel.

Qué bonita cena juntos para conocer a los compañeros :-)

Loading...

Hi, @maribeljose,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91