The diary game. 12/06/2021. Temporada 3. Recibiendo los nuevos patitos.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario

Hoy me levanté con los cantos de los gallos de mi hermano, eran las seis de la mañana cuando comenzó la orquesta . Aproveche de levantarme antes que mi madrecita, primero que todo me fui a la cocina para preparar café y tomarme la pastilla de la tiroides . Luego me dirigí al baño a realizar mi aseo.

IMG_20210602_094119.jpg

Foto de mi propiedad

Después me puse a preparar el desayuno unas arepas fritas con huevo, tenía muchas ganas de comer
Fritanga porque estuve sin grasas por varios días y no precisamente por dieta jajaja.

)

Foto de mi propiedad

Cuando termine de desayunar me fui al corrar de los patos y me encontré con una sorpresa la pata ya estaba con todos sus patitos fuera de los huevos, que lindos se veían quería tomarles una foto de más cerca pero no sé dejaron.

IMG_20210609_095416.jpg
Foto de mi propiedad

Al rato llegó una sobrina con su bebé recién nacido para que yo lo conociera , ya que a mí se me hace difícil salir de la casa a conocer los nuevos integrantes de la familia por ser la cuidadora de mi madre quien presenta demencia por cuerpos de Lewis.

IMG_20210528_150340.jpg

Foto de mi propiedad

Mi sobrina se fue rápido , la estaban esperando en el carro y luego yo me puse a bañar a mi mamá , estaba muy intranquila y ahora presenta incontinencia , así que cada día es más difícil la situación , ya que necesita de pañales y no cuento con los recursos para eso , así que estoy tratando de hacerle unos ecológicos .

IMG_20210531_110642.jpg

Foto de mi propiedad

No pude terminar de realizar el pañal porque llegó la hora de hacer el almuerzo y además el dolor de espalda no me deja hacer mucho, así que preparé pasta con carne molida y tajada.

IMG_20210602_152545.jpg

Foto de mi propiedad

Estaba haciendo mucho calor , me bañé para poder Almorzar y luego me senté a rezar el rosario con mi sobrinita quién todos los días me acompaña a rezar antes de ponerme con ella ha realizar las tareas de la escuela.

IMG_20210518_101520.jpg

Foto de mi propiedad

IMG_20210524_124604.jpg

Foto de mi propiedad

Terminamos de hacer las tareas bien tarde y ya era hora de hacer la Cena así que preparé arepas de nuevo aunque en realidad me provocaba pan, pero no estaba mi hijo ni mi esposo , así que no encontré quien me
hiciera el mandado.

IMG_20210607_102756.jpg

Foto de mi propiedad

Ya cuando termine de darle la comida a mi mamá, comí y me senté a publicar mi día.
Ahora querido diario me despido por hoy .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindos esos paticos... Y ese bebe esta hermoso Dios lo guarde y te siga ayudando con tu mama... Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias @tahispadron por sus buenos deseos y su bendiciones .

Que bella la nueva princesita, Dios la bendiga y la proteja. Que Dios te siga dando fuerzas siempre para seguir ayudando a tu madrecita. Saludos y un gran abrazo

Hola amiga, que bellos los paticos y que bueno que tienes esa compañerita para rezar el rosario, Bendiciones.

Que bonita foto de los patitos!... Que buen día Mari, los extraño a todos un montón, espero poder verlos pronto 😘

#affable
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36