The diary Game✨04/04/2024✨ Día de visitar a mi padre✨

in Comunidad Latina5 months ago
Saludos amigos y amigas de @cotina, hoy les compartiré el Juego de diario, esperando todos se encuentren con mucha salud.

IMG_20240403_183147.jpg

Saludando con mi sobrina

image.png

En el día de hoy tenía planeado ir a visitar a mi papá después que hiciera el almuerzo y descansara un rato, eso fué lo primero que pensé,ya que no había podido ir el día Domingo porque me dió fuerte dolor de cabeza, así que me levanté y le di gracias a Díos por darme un nuevo día y poder apreciar sus maravillas.
Cómo todos los días preparé mi cafecito mañanero y pique cambur y lechosa para desayunar.

IMG_20240324_164629.jpg

Las frutas para desayuno

image.png

Me paré en la autopista a esperar una cola para la escuela donde trabajo como secretaria, casi siempre me voy caminando para hacer un poco de ejercicios, pero como llevaba la computadora y me pesa demasiado preferí esperar, luego pasó mi compañera y me fuí con ella, al llegar prendí mi compu y la puse a cargar porque no me había dado cuenta que en la noche la había dejado prendida,
Tenía pendiente desincorporar del sistema a tres niños que habían retirado y hoy cerraban el sistema.

IMG_20240402_092421.jpg

Trabajandito

image.png

Al salir de la escuela me fuí directo a casa , tenía muchísima hambre porque en el desayuno solo había comido fruta, llegué me puse cómoda y a cocinar se ha dicho, ya tenía previsto que haría cochino frito, morcilla , salchicha y pan, así que lo primero que hice fué poner sancochar el cochino y luego se frío con la misma grasa y lo demás lo frei con poco aceite.

IMG_20240324_133650.jpg

Almuerzo de hoy 04/04/2024.

image.png

Almorcé con mi hijo y después me puse a descansar en un mueble que tengo en el cuarto con el propósito de hacer la digestión sentada y luego acostarme en la cama para dormir un rato, me vine levantando como a las cinco de la tarde , me prepare para ir a visitar a mi papá y le dije a mi sobrinita que me acompañara, llegamos a la casa de mi papá y llamé por teléfono a mi hermana para que me abrira la puerta y ella me dijo que pasara, que la puerta estaba abierta porque ella había salido y como se había quedado solo, ella no le mete seguro, para que la vecina le de vuelta y esté pendiente, pasamos y nos sentamos en la sala a esperar que mi papá saliera del cuarto y mientras tanto le tomé una foto a la Virgen de Guadalupe que estaba en la mesita de la sala.

InCollage_20240404_130610213.jpg

Esperando a mi papá

image.png

Mi papá se puso feliz cuando nos vió porque casi siempre está metido en su cuarto , el había pensado que quien había entrado era la vecina que le iba a dar vueltas y vino con su andadera y se sentó en la sala conmigo y mi sobrina, comenzó a contarme sus historias, ésta vez me contó unas que no me había contado nunca, realmente me encanta que me cuente esas partes de su vida que yo no conocía,ya que cuando yo tenía Diez años el se divorcio de mi mamá y luego no hubo mucho contacto entre nosotros, de dos años para acá es que he compartido más con el , debido a que se siente muy solo después del fallecimiento de su esposa , estuvimos hablando desde las seis de la tarde hasta las nueve que llegó mi hermana, me despedí y me fuí a mi casa , cuando llegué mi hijo me había hecho la cena , así que comí y así terminé mi día.

IMG_20240403_192832.jpg

Mi padre con sus historias de vida.

image.png

BUENAS NOCHES

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono redmi 9, en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65