The diary Game✨03/11/2023. ✨ Día de sorpresa para mi papá.

in Comunidad Latina11 months ago

Bendiciones amigos y amigas de @cotina.

IMG_20231006_185118.jpg

Ya llegamos a 3 de noviembre del 2023, esperando pasen rápido los días de calor porque creo que si seguimos así me voy a derretir y de paso con una escasez de agua horrible. Me encuentro por aquí para contarles como ha transcurrido mi día.

Me levanté muy temprano porque tenía que llegar al trabajo a las siete y primero que nada agradecí a Díos por un nuevo día y después monte mi cafecito mañanero para luego hacerme el aseo personal y hacer unas empanadas para llevar al trabajo ,ya que temprano no me da hambre y desayuno a las diez de la mañana.

IMG_20231028_095403.jpg

Cuando llegué al trabajo me encontré que el día anterior habían decorado la puerta de la dirección y de verdad me pareció que quedó bellísima , luego comencé con mi trabajo dándole todos los días gracias a Díos por tenerlo.

IMG_20231028_094630.jpg

Al salir del trabajo me fuí a casa inmediatamente, aunque tenía pensado ir a los chinos a comprar unas cosa que me hacían falta pero me sentía realmente cansada ,así que cuando llegué me tiré en el mueble y cuando estaba descansando llegó mi hijo con una caja que me habían mandado con unos regalos y comencé a sacar las cosas eran unos zapatos y bolsos entre otras cositas realmente me senti como niña cuando llega el niño Jesús.

InCollage_20231028_092512522.jpg

Con tanta emoción hasta se me había olvidado que tenía que hacer el almuerzo hasta que mi hijo me dijo que tenía hambre así que me puse a preparar una pasta corta con bistec y tajadas.

IMG_20231101_145054.jpg

Cuando terminé de comer me puse a ver televisión mientras hacía la digestión para poder acostarme un rato, ya que por recomendación del gastroenterólogo no debo acostarme acabando de comer.

IMG_20230910_002326.jpg

A las cinco de la tarde llegó mi hermana con mi sobrino porque habíamos quedado de ir a visitar a mi papá para llegarle de sorpresa porque mi hermana no había podido visitarlo desde hace mucho tiempo por su condición de salud , ella fué operada de un tumor cerebral, gracias a Díos ha mejorado bastante.

IMG-20231015-WA0020.jpg

Estuvimos con mi papá hasta las siete de la noche ,estaba muy feliz porque mi hermana pudo ir hasta su casa caminando desde la mía y la verdad fué un gran avance para ella, así que luego nos fuimos de nuevo a mi casa a esperar que mi cuñado viniera a recogerla, cuando llegue tenía demasiado calor , me heche un baño y me senté con mi hermana a conversar.

IMG_20231013_181943.jpg
Preparé para comer con mi hermana unas arepas con plátano 🍌 frito y huevo ,aunque ella no quería comer nada la tuve que convencer para que no se fuera sin hacerlo .

IMG_20230925_202808.jpg

Cómo a las nueve llegó mi cuñado y acompañe a mi hermana y a mi sobrino hasta el camión para despedirme de ellos y luego me puse a ver una película mientras me daba sueño.
De ésta manera terminé mi día agradecida con Díos por todas las cosas que pude hacer en éste día.

Feliz noche para todos

Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91