The diary Game✨03/05/2024/Día de celebración de la cruz de Mayo✨.

in Comunidad Latina5 months ago
Hola amigos y amigas de @cotina, espero todos estén maravillosamente bien.

IMG_20240503_184950.jpg

Con una de las galeronistas

Aquí me tienen una vez más para contarles mi día, esperando sea de su agrado, me satisface mucho estar en esta comunidad, sobre todo porque en ella he aprendido muchas cosas buenas. En esta oportunidad hablaré como me fué en la celebración del día de la cruz.

image.png

QUERIDO DIARIO

Hoy como todos los días me levanté bien temprano dándole gracias a Dios por mi vida y por la vida de todos Ustedes . Inmediatamente me fui a la cocina a preparar el desayuno para mí hijo y para mí, hice unas arepitas para comerlas con natilla.

IMG_20240503_132232.jpg

Empezando a preparar la masa

El día anterior habían esterilizado a la perrita que mi nuera rescató de la calle, así que la revise a ver cómo había amanecido, gracias a Díos se encontraba muy bien, me di cuenta porque se comió toda su comida y andaba como si nada por toda la casa.

IMG_20240504_131730.jpg

Esta es pimienta.

Luego Me puse a vaciar la nevera para limpiarla aprovechando que se había ido la luz como cosa rara jajajaja, me tocó llevar todo lo que estaba en la nevera para la casa de mi cuñada, ya que si la luz llegaba la tenía allí y no se me dañara, la nevera tenía que ponerla a que se descongelara porque
tenía una pelota de hielo que impedía que funcionara bien, una vez descongelada comencé con la limpieza.

IMG_20240503_132000.jpg

Limpieza de nevera

Cuando termine de limpiar la nevera me puse hacer el almuerzo para desocuparme temprano y poder descansar un rato antes de ir a la misa de la cruz , lo único que tenía era un poquito de pollo y harina pan , así que me puse a guisar el pollo y hacer unas arepas.

IMG_20240503_141436.jpg

El almuerzo de hoy.

Llamé a mi hijo y a mi nuera para que vinieran a comer, y cuando terminamos me puse a limpiar un poco la cocina para dejar todo en orden , luego me puse a descansar hasta las cuatro de la tarde , me prepare y salí rumbo al lugar donde se realizaría la misa y las actividades en honor a la Cruz de Mayo, pero primero pasé buscando a @rofolfmandolina y a mi hermana.

IMG_20240503_174614.jpg

Mi hermana,@rodolfmandolina y mi sobri.

El lugar estaba muy bonito, habían bastantes personas y las sillas todas estaban ocupadas pero como mi hermana no puede estar parada mucho tiempo y como las personas que estaban allí la conocen inmediatamente le buscaron una silla, la misa comenzó a las 6 pm .

IMG_20240503_180114.jpg

Momento de las lecturas

Al terminal la misa unas niñas le cantaron galerones a la cruz de Mayo y otras presentaron sus danzas, recibiendo muchos aplausos de todas las personas presentes, estuvieron muy bonitas , luego me despedí de mi hermana y mi sobrino, busque a otras personas que bajarían por el mismo sitio para no bajar sola y arrancamos a caminar, el lugar era como a 20 minutos caminando , pero eso me sirvió de ejercicio.

IMG_20240503_190928.jpg

Las danzas en homenaje a la cruz

Llegué a mi casa y me acosté a ver la televisión, terminando de esta manera mi día.

BUENAS NOCHES

Todas las fotos son de mi propiedad exclusivas para steemit.

Sort:  
Loading...

Hi, @maribeljose,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64