The diary Game🥕02/04/2024🥕Día de trabajo y disfrutando de la lluvia 🥕.

in Comunidad Latina3 months ago

Hola amigos y amigas de @cotina, espero todos se encuentren muy bien.

Querido diario

Eran las seis de la mañana cuando sonó mi despertador ⏰ y tenía un sueño horrible que no me provocaba pararme, pero el deber llama , los días de semana santa pasaron súper rápido y como todos los días me levantaba bien tarde, parece que mi cuerpo se acostumbro, agradecí a Dios por permitirme ver de nuevo la luz del día y luego preparé mi cafecito mañanero.

IMG_20240331_083148.jpg

Tomando mi cafecito de hoy 01/04/2024

Me tomé mi café relajada, porque estaba cayendo un palo de agua que no podía salir de la casa, ya que mi casa queda detrás de otras casas y se hace un pantanero horrible y me tocó esperar escampara para que bajara un poco la cantidad de agua que estaba acumulada al frente de mi casa , ya cuando pude salí a la autopista para ver si pasaba una cola , con tan buena suerte que no tenía ni dos minutos parada y pasó una compañera de trabajo y me dió la cola. Llegamos y en lo que entramos empezó a llover de nuevo.

IMG_20240401_105822.jpg

Admirando la lluviade hoy 01/04/2024

La escuela estaba solo con el personal, porque no llegaron los niños ,ya que la lluvia no les permitió venir , todas las docentes se metieron en un solo salón y yo como soy la secretaria me quedé con mi compañera y la Directora en la dirección, me puse hacer varios oficios que tenía pendiente a mano, ya que no contamos con computadoras y así pasé toda la mañana haciendo todo los pendientes.

IMG_20240401_110105.jpg

Trabajando

A las doce mi jefa me dijo que si quería me viniera a casa antes de que comenzara a llover de nuevo , el tiempo estaba oscuro y aproveché de nuevo la cola con mi compañera, llegué a mi casita , me senté un rato para luego ponerme hacer el almuerzo y cuando estaba pensando que hacer de almuerzo, llegó mi cuñada quien vive delante de mi casa y me trajo un plato de una deliciosa sopa de pescado, con una arepa e inmediatamente me puse a comer , la verdad la sopa estaba increíblemente sabrosa, me supo a gloria.

IMG_20240331_125136.jpg

El almuerzo de hoy 01/04/2024

En la tarde me puse a ver televisión y de repente me provocó ponerme a coser algo, así que corte un pedazo de tela roja que tenía guardada desde hacía días para hacer cualquier cosa , y decidí hacer una moñera , tuve que buscar un video porque ya se me había olvidado como se hacían , realmente el internet es maravilloso ,busque un video de como realizar una moñera y me puse a seguir los pasos y así realicé mi hermosa muñera roja.

IMG_20240401_214229.jpg

La moñera

Cuando terminé ya tenía hambre ya que había almorzado con sopa de pescado 🐠 y cuando como sopa la digiero rápido ,así que me puse a preparar pollo sudado con una arepita para seguir comiendo sano y mejorar los valores del colesterol que los tengo alto.

IMG_20240401_130530.jpg

La cena de hoy 01/04/2024

Esto fué todo lo que viví el día de hoy , agradecida con Díos por todos los alimentos que me provee y pidiéndole que también tengan comida en la mesa todos Ustedes.

Feliz y bendecida noche.❤️

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @maribeljose,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37