El juego del diario//Miércoles 21-09-2022//Día de quehaceres domésticos//.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos y muchísimas bendiciones para todos Ustedes amigos y amigas de @cotina.

Es para mí muy placentero contarles lo vivido en este maravilloso día iluminado por un radiante sol.

Hoy mi despertador sonó a las seis de la mañana un poco más tarde que de costumbre , lo primero que hice fué darle gracias a Díos por un nuevo día y luego realizar mi aseo personal dirigiéndome luego a la cocina para preparar mi cafecito mañanero.

IMG_20220907_165151.jpg

Tomando mi café mañanero.

Luego salí al patio para ver cómo estaban los cachorritos de sonrrisa una perrita que nos visitaba todos los días en busca de comida y se fue quedando aquí en mi patio y salió embarazada dando a luz en un lugar donde había mucho monte ,así que la rescaté con mi hijo y la metimos en un lugar más seguro y protegida de la lluvia. Hoy los perritos cuando fui a ver estaban por fuera la casita buscando a su mamá para que les diera de comer.

IMG_20220907_144927.jpg

Los cachorritos buscando a su madre.

Después me puse a preparar el desayuno para mí mamá, mi hijo y un señor que estaba trabajando en una bodeguita que está haciendo mi hijo y en lo que termine le serví y se los fuí a llevar.

IMG_20220810_091015.jpg

Entregando desayuno a los trabajadores.

Cuando le di el desayuno al trabajador aproveche de mirar hacia el Campo eucarístico lugar donde fué celebrada la Santa misa del día 8 de septiembre Fecha donde celebramos el Día de la Virgen del Valle.

IMG_20220907_173908.jpg

Campo eucarístico.

Luego me regresé a la casa para darle el desayuno a mi mamá y luego comer yo, después me puse a pensar por dónde comenzaba el arreglo y limpieza de la casa ,así que decidí arreglar primero que todo el closet que lo tenía vuelto un desastre.

IMG_20220910_160531.jpg

El closet desordenado.

Después de terminar con el arreglo del closet y de todo el cuarto en general me di cuenta que ya era la hora de preparar el almuerzo así que me dirigí a la cocina tomé un pescado fresco que me habían regalado y me puse a lavarlo en el lavaplatos.

IMG_20220824_081624.jpg

Lavando el pescado fresco

El pescado lo esmeché y guise este quedó especial para hacer empanadas pero para el almuerzo lo prepare con arroz y tajadas, por supuesto dejé una parte para realizar unas empanaditas

IMG_20220505_145834.jpg

El almuerzo

Al finalizar de almorzar decidí tomar una siesta para recargar las baterías ya que aún no había tenido tiempo de cargar agua para lavar las sábanas que quité en la mañana cuando le hize el aseo a mi madre, así que después de descansar me puse a lavar.

IMG_20220921_075105.jpg

Lavando

Termine de lavar como a las seis y media , luego me puse a ver un rato el teléfono para ponerme después hacer la cena y así entre quehaceres del hogar se me van los días y sintiendo que la semana pasa volando, bueno de cena decidí hacer unas empanadas con el pescado que quedó del almuerzo.

IMG_20220921_134712.jpg

Empanadas de cazón.

Al terminar de hacer las empanadas les guarde unas a mi hijo y a mi nuera para cuando llegaran no tuvieran que cocinar , luego cuando ya me iba a poner a redactar mi diario una prima me mandó a buscar para darme torta que había hecho por primera vez y quería que le diera el visto bueno.

IMG_20220921_144256.jpg

Mi prima repartiendo torta.

Luego me vine a mi casa para terminar con mis labores , le cambié el pañal a mi madre ,le di su pastilla y la acosté. Así terminó mi día dándole gracias a Díos por darme salud para poder cumplir con todo lo que se me presente.

¡BUENAS NOCHES!

PD: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

hola es admirable todo el trabajo que las madres hacen en casa, y terminan agotadas , siempre son las ultimas que se acuestan y las primeras que se levantan.
Yo valoro mucho el trabajo que se realiza en casa y siempre ayudo a mi mama hacerlo.
Que tenga un excelente dia

 2 years ago 

@maribeljose, un noble gesto es que realizaron recogiendo a sonrisa con sus cachorritos se ven muy tiernos los perritos ojalá y sonrisa no le saqué el cuerpo y le de su comidita como debe ser.

Con su desayuno el señor trabaja seguro con más ánimo a los trabajadores hay que alimentarlos bien asi te dán una rebajita jaja.

Amiga a mí me encanta el pescado y así desmechado pero te cuento quedé impresionado por el tamaño del pescado, eso aquí en Caracas vale mucho dinero.

Es así amiga el tiempo pasa muy rápido y entre nuestra rutina diaria pasan los días y pasan los días.

Empanaditas de pescado una rica cena cómo te dije ahi tienes pescado para varias semanas por el tamaño del pescado.

Me despido deseándo tenga una feliz noche.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56