The diary Game 10 / 05 / 24 // Un día de celebrar el día de las madres en el colegio de mis hijos.💞

in Comunidad Latina2 months ago

Hola a todos queridos amigos un abrazo virtual para todos.

IMG_20240510_115332_538.jpg

Foto de portada recibiendo el regalo de mi hijo Mathias

Hoy les cuento mi día, inició temprano; primeramente dándole las gracias a papá Dios por otro día más de vida y salud. también le doy más gracias por toda mi familia para que siempre me la cuide donde quiera que vaya.

Me levanté de eso de las 6 de la mañana a ver si había llegado el agua ya que tenemos aproximadamente 3 días que no nos llega el agua, pero como ví que no había llegado me fui al baño hacerme mi aseo con poquita agua para ahorrarla.

Después me fui a la cocina hacer café, luego me senté un rato con mi taza de café a esperar que se hicieran la 7: am para hacer el desayuno.porque tenía que ir a la escuela a una actividad para celebrar el día de las madres.

Levanté a los niños para que se prepararán temprano porque teníamos que estar en la escuela a las 8:30 am, les di el desayuno mientras yo me arreglaba para salir.

IMG_20240510_085631_576.jpgDe camino a la escuela

Al llegar a la escuela los niños estaban ensayando en los salones para un baile que iban hacer, mi hijo Mathias le tocaba bailar pero a la final resultó que no quiso porque le daba pena con los amiguitos; y bueno lo deje quieto ya que no lo puedo poner a juro a algo que el no quiere hacer.

IMG_20240510_093035_415.jpgEsperando que hiniciará la actividad

Allí estuvimos esperando como dos horas! para que le dieran inicio a la dicha actividad, empezó un poco tarde, mientras nos tomamos unas fotos para tenerlas de recuerdo.

Al empezar la actividad que por siento estuvo muy bonita, los niños cantaron, bailaron, lloraron y bueno uno cómo madre feliz a ver a nuestros hijos allí dedicándoles canciones a sus mamis. es algo que nos deja muchos recuerdos lindos de cada uno de ellos.

IMG_20240510_103201_970.jpgLos niños bailando

Al pasar a los salones de aprendizaje; allí les tenían un pequeño compartir a las mamás, dónde disfrutamos de tequeños, arroz con pollo, torta, refresco, cada niño le regaló un pequeño detalle a su mamá! fue muy lindo compartir con todos ellos.

IMG_20240510_092547_458.jpg.La decoración en el salón de mi hija fiorella muy lindo

Terminó la actividad de eso de las 12 del mediodía, al llegar a casa ya mi esposo había cocinado. gracias a Dios porque llegué fue cansada, almorzamos y me acosté un rato que por cierto me quedé dormida. y cuando me desperté ya eran casi las 4 de la tarde! y estaba callendo un palo de agua aproveché agarrar agua de lluvia aunque sea para el baño.

Así terminó mi día, fue un día muy especial y divertido para mí. espero les guste bendiciones.

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  

Crearon una hermosa celebración de este día.

Así es estubo muy lindo muchas gracias

Hi, @mariaz,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por el apoyo

Loading...
 2 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Muchas gracias por el apoyo

Saludos @mariaz un dia lleno de muchas actividades que bonito quedo todo

Gracias mi amiga si muy lindo todo

 2 months ago 

Saludos amiga.
Bonita celebración, que bueno que los niños ensayaron para el baile, y sus madres orgullosas porque los vieron bailar y llorar de la alegría.

Si amiga muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48