¡Ay mi madre !

in Comunidad Latina3 months ago


Picsart_24-05-05_17-31-30-214.jpg

Feliz y bendecido domingo para todos un día de un Clima vastante fresco y con mucha ganas de llover un día de estar en casita con los hijos viendo televisión acostados.

🤱¿Que es lo más difícil de ser madre primeriza?

Lo más difícil para mí fue poder seguir adelante sola con mi embarazo porque cuando se tiene una pareja y no se puede contar con el apoyo de el es mejor estar solos que mal acompañado

1713401985788.jpg

En esos momentos pude contar con una mujer que es como una madre para mí gracias a ella que aconsejo mucho.

🤱¿Que se siente al dar a luz por primera vez? ¿cual fue tu historia?

Un día fui a visitar a mi abuelita y me dijo estas preñada yo me que pensando y al siente día fui hacerme una prueba de embarazo. Cuando supe que estaba embarazada me dió miedo y alegría a la vez que no savia si llorar o gritar cada vez que me tocaba ir al control le preguntaba a la doctora si todo estaba bien con mi bebé yo le preguntaba si dolía mucho dar a luz por parto normal ella me decía espera que lo vivas para que sepas lo lindo que se siente al saber que va a nacer no sabes si llorar por los dolores o reír de felicidad en el momento que me ingresaron para hacerme una cesaría no le tenía miedo a la cortada que me hiban hacer en la parte de mi vientre si no a la aguja de la anestesia la vi muy grande y entonces empecé a temblar del miedo.

1701437361335.jpg

🤱¿En algún momento de tu rol como madres te has sentido agotada, cansada? ¿Cómo lo manejaste o manejas?

Ficamente uno cómo madre se agota en mi caso tube a mis tres hijos seguidos no es fácil pero gracias a mi suegra que estubo allí cuando me hacían las cesarías ella me lavaba. en esos momentos que mis hijos estaban pequeños me colaboro vastante al bañarlos o darles de comida o cuando me tocaba salir hacer algunas compras le pedía el favor que me los cuidara siempre me ayudó vastante. gracias a Dios.

1707340583938.jpg

🤱¿Cuales han sido los mayores desafíos que te enfrentaste o enfrentas en la crianza de tus hijos?

El mayor desafio asido saber educar a mi hijo baron aunque está pequeño tengo que estar todo el día hablando con el para que no se valla para las casa de los vecinos y se quede en casa en sus estudios es vastante inteligente gracias a Dios.

IMG_20240321_140454-COLLAGE.jpg

🤱¿Cómo te describes a ti misma cómo madre?

Cómo madre me considero una persona comprensiva tengo mi carácter, soy cariñosa me justa mucho jugar con mis hijos y cuidarlos escuchar y conocer sus gustos. Siento orgullosa de tener a mis tres hijos a mí lado siempre.

IMG_20240502_114925_160.jpg

🤱¿Puedes compartir una fotografía de tu hija (o) hijo?

IMG_20240410_203441_119.jpg

Mis tres hijos los que me graduaron tres veces de ser mama 💗Fiorella, Mathias, y adrielys. Son una bendición de Dios.

Invito a mis amigas @iraimar @ternuritajessi @marianri a participar.

@mariaz

Mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Las fotos las tome con mi telefono Tecno Spark Go2024

Apure, Venezuela

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga mía, sin duda alguna la primera vez uno no sabe cómo reaccionar, hasta que lo asimilas y echas pa'lante con tu barriguita, ser madre es una etapa muy hermosa y sin duda alguna sentimos cansancio y hasta querer soltar la toalla, pero nuestro hijos nos dan la fortaleza necesario. Tus hijos son una bendición y son hermosos los 3, se que Dios te dará sabiduría para criarlos y educarlos como debe ser. Saludos, éxitos y bendiciones para ti.

Muchas gracias amiga mia por tan lindas palabras .

Loading...

Hi, @mariaz,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amiga . Es difícil estar embarazada esas , ansias que uno ciente y saber cómo va hacer todo en el momento del parto .Se ve que eres una excelente madre de educar a tus tres hijos los hijos son la bendición mas grande que puede tener una mujer .felicidades por este mes de las madres.

Hola amiga jenniferm gracias por tu comentario y también por el día de las madres igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69