🗣Mi Presentación a la #Comunidad-Latina por @mariasilvera✅


r.jpg

Hola queridos amigos de la #comunidad-Latina espero estén bien, es para mí un placer realizar mi presentación en esta maravillosa comunidad y compartir con todos ustedes mi nombre es María de los Ángeles Silvera Flores, curso 5to año de bachillerato, tengo 16 años de edad recién cumplidos y resido actualmente en Ciudad Bolívar-Venezuela.

Vivo con mi abuela materna, mi madre, hermanita, tíos y bisabuela, me gusta mucho cocinar con mi abuela, dibujar, tomar fotografías con el teléfono de mi abuela, leer y escribir, disfrutar en familia, cuidar a mi hermanita y la tecnología me llama mucho la atención.


Mi hermana 💖
0.jpg

Comencé en la plataforma por una amiga de mi mamá @roxandra, me gusto mucho desde que escuche hablar de la pagina y empecé averiguar por internet, tanto que intente abrir mi usuario por mi cuenta y lo logré, la amiga de mi mamá con su hermano @jefael me ayudaron a descargar mis claves (pdf) porque no lo había hecho.


206818988_327287855642177_5950867222903606746_n.jpg

No tengo mucho conocimiento de las criptomonedas pero voy aprender, estoy convencida que hay muchas cosas que estaré aprendiendo con ustedes, voy a prestar atención a lo más mínimo y estaré atenta a todas sus indicaciones para crecer en la plataforma.

Ya estoy de vacaciones, ya que termine las clases ya me estoy concentrándome más a la plataforma steemit y aprendiendo cada día con ustedes.

Gracias a la comunidad y a todos sus creadores por apoyar este espacio, esperando que sea de su agrado para todos ustedes, Dios les bendiga.


213631301_326854175685545_5473933904343360571_n.jpg


Hasta aquí mi post...
Espero sea de su agrado.🥰

ññ`+o.jpg


¡Dios los bendiga!🙏🏻

Todo el contenido es 100% original para steemit. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editada de un teléfono Samsung J8 .

Sort:  
 3 years ago 
Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Hi, @mariasilvera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

¡Bienvenida! 💕.~

Felicidades cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49