Cotina Serie de Concursos: Semana 3 | Prepara un almuerzo típico de tu localidad | por @mariasilva15

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos⭐

IMG_20210717_131456.jpg

Hola mis amigos de comunidad latina hoy vengo a participar en un gran concurso ya que me gusta la cocina realizado por @cotina consiste en preparar un almuerzo típico de tu localidad aquí les vengo a mostrar el mío🥳🤗.

Ingredientes;

*Pescado en mi caso(bagre)
*Para la ensalada (zanahoria repollo)
*Arroz

IMG_20210717_124219.jpg

Para nuestro arroz ponemos un poquito de aceite en nuestra olla y ponemos a sofreír los aliños yo use cebolla ajo y cilantro,y de condimentos ajo líquido,salsa de soya,Carmencita y cubito luego de colocarle todo eso le agregamos el arroz mezclamos bien y le agregamos el agua.

IMG_20210717_130818.jpg

Así queda nuestro rico arroz a mi aunque no me gustan los aliños me gusta que mi comida tenga bastante porque le da un muy buen sabor.

IMG_20210717_125220.jpg

Seguimos con la ensalada,lo primero es lavar bien lo que vamos a usar,pelamos la zanahoria y picamos bien picadito el repollo.

IMG_20210717_130703.jpg

Ponemos el repollo en una tasa y rayamos la zanahoria le ponemos sal un poquito de aceite un poquito de vinagre y la mayonesa y mezclamos.

IMG_20210717_124627.jpg

para nuestro pescado tenemos que poner un sartén con aceite a calentar mientras limpiamos nuestro pescado yo le coloque sal solamente y lo pase por harina de trigo y lo frite.

IMG_20210717_131104.jpg

Tenemos que estar pendiente para que nuestro pescado no se nos queme y no nos quede crudo.

IMG_20210717_131437.jpg

Servimos y ahora toca comer😋😍.

Yo antes de estar embarazada odiaba el pescado cuando salí embarazada le agarre un amor al pescado que ahora me encanta si es por mi como pescado 2 y 3 veces a la semana y desde que llegue de Perú el plato típico de la casa ahora se volvio el pescado 😍🤤.

Antes de terminar esta publicación quiero invitar a participar a @dainerly @miliani @jorgeluis05 aquí les dejaré el enlace.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-serie-de-concursos-semana-3-prepara-un-almuerzo-tipico-de-tu-localidad-semana-3-prepare-um-almoco-tipico-de-sua

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola compañera , muy rica comida nos preparas en el post se ve que esta muy buena

 3 years ago 

Hola amiga se ve muy delicioso, gracias por compartirnos tu paso a paso Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buen almuerzo. A propósito que el pescado de carne blanca es lo mejor para nuestra dieta diaria, es rico en ácidos omegas, excelente para nuestra salud. Que bueno que ahora si te gusta.

 3 years ago 

Hoola tu plato se ve delicioso. Suerte en el concurso

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78