#club5050 | The Diary Game season III 🚀 ir a maracay hacer algunas compras por @mariasilva15

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos🤗

IMG_20211205_004504_261.jpg
villa de cura estado aragua // alistándome para ir a maracay🥰

Hola mi gente bella como han estado? Yo un poco perdida😅 pero acá estoy nuevamente con ustedes🤗🤗 mi día comienza a las 08;00am dándole las gracias a dios voy por mi aseo personal junto a mi bebé,hoy teniamos planeado ir a maracay hacer algunas compras no me gusta llevarme al niño cuando se que vamos a durar porque luego se hace la hora del almuerzo y a el le da hambre temprano entonces le dije a mi mamá si el niño se podía quedar con ella y me dijo que si.

IMG_20211206_114951.jpg
maracay estado aragua // 💓💓

Desayunamos fui alistarme y alistar a mi bebé para llevarlo a casa de mi mamá y irnos a maracay, estábamos arrancando a maracay eran las 09;30am nos fuimos poco a poco y nuestra primera parada fue en una tienda llamada amacay que mi suegro iba a preguntar por unas aguas minerales.

IMG_20211206_132937.jpg
maracay estado aragua // tienda de ropa👕🩳

Nuestra segunda parada fue en una tienda de ropa ya que estoy comprándole la ropa de diciembre a mi bebé poco a poco ya que aún me falta el niño Jesús, había ropa bonita y un poco económica.

IMG_20211206_151637.jpg
cagua estado aragua // súper mayorista forum //

Nuestra tercera y última parada fue en un súper mayorista nuevo que abrieron en cagua teníamos que hacer mercado para la casa y aprovechamos para conocerlo también, cuando estábamos allí ya eran las 2 de la tarde estaba un poco cansada y con mucha hambre no me quería imaginar si me fuera llevado a mi bebé cómo se fuera puesto, hicimos nuestras compras a media con mi suegra ya que estamos un tiempo acá para que estén con el niño el otro año con el favor de Dios nos vamos a mi casa en mi personal me gusta que mi bebé se relacione con las dos familia yo soy solo con la familia por parte de mamá y me fuera encantado ser también con la familia por parte de papá así que por eso trato de que mi bebé esté en las dos partes compramos todo y las 03;00pm ya íbamos de regreso a la villa.

IMG_20211206_192941.jpg
villa de cura estado aragua // con mi negrito🥰🥰

Llegamos a la casa preparamos algo para comer Reposamos un rato y me fui a duchar para ir a buscar a mi bebé, llegamos y me acosté con el hasta la noche que le prepare su arepa para cenar y yo me acosté ya que como almorcé tarde no tenía hambre.

Así culmina mi día mis steemians gracias a todos los que me leen un saludo y un gran abrazo! #club5050

Fotos tomadas con el teléfono de mi esposo redmi note 9.

Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Un dia agotador hermana!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54