#club5050 // Martes 11 de enero de 2022💝 Haciendo lo que me gusta😋 por @mariasilva15

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos🤗

IMG_20220101_140008.jpg
villa de cura estado aragua // de salida

Hola mis amigos un poco perdida no,pero vengo con toda💪 ya tengo más de 3 meses sin recibir recompensas😞😞 pero aquí estoy dando mi todo,mi día comienza a las 09;00am agradeciendo a dios por todas sus bendiciones voy por mi aseo personal junto a mi nene y luego a desayunar,tenía que ir a casa de mi mamá ya que iba hacer una torta quesillo para mi abuela para que la vendiera ya que en febrero cumple años mi bebé y estoy buscando entradas extras💪💪 así que aliste a mi bebé y me fui a duchar.

IMG_20220101_140057.jpg
villa de cura estado aragua // con mi nene de salida

Me aliste aliste todas las cosas que me iba a llevar que no se me quedara nada para no volver a venir y gastar gasolina sin necesidad,le dije a mi esposo que ya estaba lista y me llevo a casa de mi mamá.

IMG_20220101_154842.jpg
villa de cura estado aragua // preparando🍮🍰

Llegué y me puse a prepararla de una ves ya que se acercaba la hora del almuerzo la cocina de mi mamá es pequeña y es un poco incómodo estar con varias personas a demás a mí me gusta trabajar tranquila 🧘💆 y comenzó la magia está es una de las tortas que más me gusta preparar ya que la veo muy fácil y no lleva decorado y esa es la parte que me falta practicar un poco más.

IMG_20220107_161439.jpg
resultado // villa de cura estado aragua

Esa torta dura más o menos en el horno yo lo pongo a llama baja para que se cocina bien y dura aproximadamente una hora y media así que le dió tiempo a mi mamá de preparar el almuerzo comimos y luego fue que la torta estuvo lista🤣🤣 me salió menos mezcla de ponqué que de quesillo y la torta queda como a mi me gusta más quesillo que ponqué no la quería llevar me la quería comer yo sola🤣🤣.

IMG_20220110_211250.jpg
mi bebé feliz con su barquillon // villa de cura estado aragua

acomodó el desastre 🤣🤣 y le prepare un ponqué a mi mamá pequeño rapidito para que se lo comiera con café esa es su fascinación yo solo comí ponqué no me gusta mucho el café estuve en la casa de mi mamá hasta las 7 de la noche más o menos le dije a mi esposo que me fuera a buscar ,cuando llegue prepare la cena de una ves me di otro duchaso y me acosté con mi bebé le di un barquillon yo vendo barquillones al mayor y el se puso muy feliz cuando lo vio le gusta helado y como trae un poco de torta al final le gusta más.

Doy por culminado mi día le agradezco a dios por darme el don de preparar dulce 🥧🍮🧁🍩🍪 me gusta mucho preparar dulces y aprender cosas nuevas, gracias a todos los que me leen mil bendiciones.

Te invito a conocer más de mi😉

Fotos exclusivas para steemit tomadas con mi teléfono redmi note 9.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Maria! cuando hacemos las cosas con amor y mucha fe podemos ver los resultados, tu post de hoy fue bien recompensado, felicidades por ello.

Tu gordo esta muy lindo y cada día mas grande, que bueno que lograste hacer todo lo planeado para este día.

Te invito a nivelar tu cuenta para que puedas hacer uso correcto de la etiqueta del #club5050.

Gracias por compartir tu contenido con nosotros.

El equipo cotina te envía .saludos

 2 years ago 

Si amiga gracias a dios🙏🙏 disculpa @mile16 como nivelar mi cuenta?

 2 years ago 

Hola amiga la torta de quesillo se ve que le quedó deliciosa.

 2 years ago 

Muchas gracias bella

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65