Betterlife The Diary Game 💗 UNA VIDA MEJOR CON STEEMIT💓💓 Día de compras adelantando la ropa de mi pequeño por @mariasilva15

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos!💋

IMG_20211117_171835.jpg
villa de cura estado aragua // saliendo a cagua

Hola queridos amigos de cotina es un placer para mí saludarlos mi día comienza a las 08;00am dándole las gracias a dios por un nuevo amanecer voy por mi aseo personal y el de mi bebé para desayunar,hoy había quedado en ir a cagua con mi suegra a ver si le comenzaba adelantar la ropita de diciembre de mi bebé de las últimas ganancia que obtuve de steemit tenía algo ahorrado 🙏🙏 luego de desayunar aliste a mi bebé para llevarlo a casa de mi mamá cuando uno va a comprar esas.cosas es mejor no llevarse a los niño ya que ellos son muy inquietos y quieren tocar todo así que para ver más tranquila preferí dejarlo, cuando llegue de dejarlo me aliste rápido y nos fuimos.

PhotoGrid_Plus_1637183895802.jpg
fotos tomadas con mi teléfono editada desde photogrid // súper líder de la encrucijada

nuestra primera parada fue Enel súper líder de la encrucijada mi suegra iba a comprar algunas cosas para la casa y nosotros también teníamos que comprar algunas cosas unas carnes entre otras cosas aproveche de ir viendo juguetes tengo pensado si obtengo algunas recompensas de steemit poder reunir para comprarle una bicicleta a mi bebé ya que estan un poco costosas entre los 80 y 100$.

IMG_20211117_135521.jpg
cagua estado aragua // en TIO antiguo traki

Luego de hacer esas compras nos fuimos primero a TIO antes era traki haber que tal estaba la ropa de bebé si hay algunas cosas económicas y ropa muy bonita gracias a dios le compré algo a mi bebé para ir adelantando y luego fuimos a otras tiendas a ver más ropa de verdad que la hora se pasa volando cuando vimos ya eran las 2 de la tarde y aún nos faltaba averiguar por algunas cosas ya que uno tiene que aprovechar el viaje al máximo por la cuestión de la gasolina.

IMG_20211117_180121.jpg
villa de cura estado aragua// regalito para mí bebé

A las 03;00pm ya íbamos de regreso a la villa súper cansados y con mucha hambre compramos pan canilla para llegar haciendo unos chorizos para comer Chori pan ya que es lo más rápido,luego de comer organice las cosas y me fui a duchar para ir a buscar a mi bebé super contenta porque le había comprado unos carritos de regalo😍😍 el se puso súper contento al ver sus carros le gusta todo lo que tenga ruedas .

IMG_20211117_211019.jpg
villa de cura estado aragua // travesura de mi bebe

Cómo almorzamos súper tarde nadie tenía hambre le hice una arepa a mi bebé para cenara y nos fuimos a acostar estaba un poco cansada y mañana tengo que volver a pararme temprano porque tengo curso,deje a mi bebé en el cuarto para ir al baño por mi higie cepillarme mis dientes lavarme mi cara y peinarme mi cabello cuando entro mi bebé no está y lo comienzo a buscar me asusté mucho porque no lo conseguía y cuando revise dejaba de la cama allí estaba el como.esperando que uno lo consiguiera😅🤣🤣 luego del susto me comencé a reír 🤣🤣

Hoy fue un día agotador pero agradecida con Dios porque nos llevó con bien a nuestro destino y nos trajo con bien nuevamente 🙏🙏 es un bendición gracias a ustedes que me leen mil bendiciones 🙏💤💙🌈♥️.

Fotos tomadas con el teléfono de mi esposo redmi note 9.

Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

saludos amiga que bueno que steemiot te permita mejorar tu economia personal y comprarle cosas a tu bebe, los choripanes son lo mejor jeje

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44