Betterlife The Diary Game 💢 Jueves 21 de octubre - Día de curso y sin energía eléctrica por @mariasilva15 - #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de cotina🥳

IMG_20211021_073958.jpg
Villa de cura estado aragua // desayuno

Hola amigos de comunidad latina es un placer para mí saludarlos en un nuevo diario, mi día comienza a las 07;00am dándole las gracias a dios voy cuidadosamente por mi aseo personal para que mi bebé no se despertara ya que hoy era dia de curso 🥳🥳 y si mi bebé me ve que me voy se queda llorando,ponte mi arepa y fui alistarme, desayuné y desperté a mi esposo para que me llevará.

IMG_20211021_125915.jpg
Villa de cura estado aragua // mi clase del día🤤

Llegué a la escuela a las 08;05am mientras esperábamos que llegarán las demás compañeras la clase inicio a casi a las 9 de la mañana, muy emocionada ya que la clase de hoy eran bizcocho y aunque ya se un poco sobre bizcocho habían cosas que no sabía del todo, me encanta la pastelería decorar tortas preparar dulces😍🤩.

IMG_20211021_141712.jpg
Villa de cura estado aragua // merienda

Mi clase termino a la 01;00pm estaba cansada y con mucha hambre llame a mi esposo para que me fuera a buscar, a penas llegué a la casa le pregunté a mi suegra como sintió a mi bebé en la mañana del moco y me dijo que igual que se le sentía su moquito😞😞 abrace a mi bebé y almorzamos ya mi bebé había comido asi que luego de almorzar Reposamos un rato y le di tortica a mi bebé se la que hicimos esa receta muy pronto se las daré ya que es súper riquísima🤤🤤🤤.

IMG_20211021_143742.jpg
Villa de cura estado aragua // mi gordito

a mi bebé le encantó la torta nos acostamos un rato y se fue la energía eléctrica eran como las 3 de la tarde mi teléfono no tenía casi batería y nos sentamos afuera un rato ya que con la oscuridad mi bebé se pone un poco llorón y como mi teléfono no tenía mucha batería no podía jugar.

IMG_20211022_133335.jpg
Villa de cura estado aragua // sin energía eléctrica 😞

A eso de las 04;00pm decidí bañarme para ir a la peluquería de la esposa de mi tío a sacarme las cejas ya que tenía un poco de tiempo sin hacerlo me aliste el tiempo estaba un poco lluvioso así que preferí no sacar al niño y dejárselo a mi suegra,llegue ya eran más de las 6 de la tarde aún nada que llegaba la luz😞😞 mi teléfono se había cargado solo un poco en la peluquería,decidimos comprar una promoción que había de 5 súper hamburguesas por 5$ de cena, la electricidad llegó a las 09;30pm rápidamente puse a cargar mi teléfono y nos pusimos a ver la novela.

Así culmina mi día dándole las gracias a dios por todo y a ustedes por leerme bendiciones 💤💙🌈.

Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Amiga esa torta se ve muy deliciosa felicitaciones, es super malo cuando se va la energía eléctrica, tuvistes un dia de aprendizaje, cada dia se aprende algo nuevo.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

#club5050 😍🥳

 3 years ago 

Muy rica tu torta amiga, tuviste un dia muy interesante.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Amiga esto de la electricidad nos va volver locos a todos, pero tuviste un gran día, te felicito ya estas en el club.

 3 years ago 

Jajaja de verdad que sí, muchas gracias

 3 years ago 

Excelente trabajo de repostería, felicitaciones se ve super fina, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, que buena madre eres al preocuparte por no despertar a tu hijo antes de irte al curso, y tambien de que apenas llegaras lo primero que preguntaras fuera sobre por su salud. Espero se recupere pronto.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Que bueno que estés haciendo ese curso amiga, es bueno aprender de todo un poco, éxitos👍

 3 years ago 

Gracias

Me alegra ver qué te gusta la repostería y cuentas con el apoyo de tu suegra para ir a tus clases sigue adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76