Betterlife The Diary Game 💢 Domingo 17 de octubre | domingo de bendiciones por @mariasilva15

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos⭐

IMG_20211017_095529.jpg
Foto tomada por @mariasilva15 // villa de cura estado aragua // mi gordito

Hola mis amigos de comunidad latina un placer saludarlos nuevamente en mi The Diary Game,mi día comienza a las 09;00am como siempre primeramente dándole las gracias a mi Dios por un nuevo amanecer voy con mi bebé por nuestro aseo personal y salimos a preparar nuestro desayuno.

IMG_20211017_142226.jpg
foto tomada por @mariasilva15 // villa de cura estado aragua // preparando almuerzo

Luego de desayunar mi cuarto estaba un poco desordenado así que me puse a arreglarlo acomodar la ropa sucia ya que mañana tenía que lavar tengo mucho ropa😅😅 mi suegra salió así que me puse un rato a ver televisión y cuando ya era casi la hora del almuerzo me puse a organizar y limpiar la cocina para que al momento de cocinar la cocina esté limpia, hoy de almuerzo haríamos arroz con papas y chorizo y mi esposo me ayudó a prepararlo.

IMG_20211017_152406.jpg
foto tomada por @mariasilva15 // villa de cura estado aragua // almuerzo

Cómo sabes la papa frita dura un poco así que almorzamos un poco tarde ya eran un poquito más de 02;00pm y como saben los fines de semana ya a las 3 tengo que estar desocupada para preparar mis cosas de los perros también me gusta reposar luego de comer, comí un poco rápido y me fui a reposar un rato dormí a mi bebé y a las 3 me active a preparar todas mis cosas junto a mi esposo.

IMG_20211017_164944_361.jpg
Foto tomada por @mariasilva15 // villa de cura estado aragua

Terminamos de organizar todo y me fui a duchar espere un rato a ver si mi bebé se despertaba para bañarlo y llevármelo pero no se despertó y me dió cosita despertarlo así que empacamos todas las cosas que nos llevaríamos y nos fuimos.

Gracias a dios vendimos todo🙏🙏 dios siempre es mi guía y me ayuda en todas mis cosas,a las 8;00pm ya estábamos recogiendo cene con mi mamá para hablar unas cosas con ella y nos fuimos,cuando llegamos mi suegra me dijo que había venido una chica a comprar pizza yo vivo como en una vecindad hay varias casas y alfrente está donde venden pizza que es Draccupizza que la muchacha se parecía a mí y que mi bebé se puso a llorar porque se quería ir con ella 😂😂 nos quedamos hablando un rato y para culminar el día nos quedamos viendo una película por Netflix ( Venom) es muy buena se la recomiendo y nos fuimos a descansar al ratico de acostarnos mi esposo y yo acostumbramos a quedarnos hablando un rato se fue la energía eléctrica 😞😞 mi teléfono lo tenía batería así que me tocó acostarme.

SOLAMENTE ME QUEDA DECIR GRACIAS MI DIOS POR TODAS TUS BENDICIONES HASTA LA PRÓXIMA 🙏⭐💤.

Fotos tomadas con el teléfono de mi esposo redmi note 9.

Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que vendieron todo 🙏 muchos éxitos para ti y tu familia, tu bebé hermoso y enamorado se quería ir con esa muchacha jejeje.

Saludos

#venezuela #affable

 3 years ago 

Una mañana tranquila amiga @mariasilva15, gracias a Dios vendieron todo, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44