Betterlife The Diary Game 💓 Día cansado por @mariasilva15 - #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos♥️

IMG_20211105_215706.jpg
villa de cura estado aragua // desayuno

Hola amigos steemians es un placer para mí saludarlos un nuevo día mi día comienza a las 09;00am dándole las gracias a dios por un nuevo amanecer voy por mi aseo personal y el de mi bebé para ir a preparar nuestro desayuno no eh tenido tiempo de lavar y tengo un ropero que me da flojera 🤣 pero hoy dije ya bastaa dejo todo lo que tengo que hacer en un lado y mi mañana es para lavar así que a penas termine de desayunar me puse a lavar.

IMG_20211106_092919.jpg
villa de cura estado aragua // mi bebé triste😞

Mi esposo tenía que llevar unas cosas que le pidieron y no se podía llevar al niño el se dió de cuenta cuando el papá prendió el carro y se fue y se puso a llorar😞😞 así que me tocó entretenerlo con otra cosa y ponerme a jugar con el hasta que se le pasará luego de eso me puse a picarle unas cosas a mi suegra para el almuerzo y a penas llegó mi esposo seguí lavando.

IMG_20211106_161132.jpg
villa de cura estado aragua // arreglándome

A penas termine de lavar almorcé y me fui a duchar ya que quería lavarme mi cabello y iba a demorar y sabía que si lo dejaba para luego de terminar de preparar la cosas para los perros por la hora no me iba lo iba a querer lavar así que preferí hacerlo antes y apurar la mano preparando las cosas.

IMG_20211106_171952.jpg
villa de cura estado aragua // alistando todo

Se me hizo un poco tarde por eso no me gusta lavar los fines de semana pero la semana la tuve un poco apretada y de verdad no me dió tiempo hasta hoy así que como pude bañé a mi bebé rápidamente y gracias a dios pude terminar todo ya que mi esposo estaba reparandole unas cosas al carro y casi no me pudo ayudar.

IMG_20211106_220836.jpg
villa de cura estado aragua // un dulcito antes de dormir🤭🤭

Hoy trabajamos el día fue un poco lento para ser sábado pero gracias a mi Dios salió algo terminamos de trabajar hasta las 08;30pl recogimos y nos fuimos a casa estaba un poco cansada ya que tenía bastante ropa no tuve casi descanso pero agradecida siempre con dios cene unos ricos pancitos y nos acostamos yo vendo barquillones al mayor y siempre respeto mis cosas de trabajo y no lo descompleto pero hoy no aguante la tentación y me comí uno🤤🤤.

Gracias a Dios por todas las oportunidades que me brinda🙏🙏 por todas las cosas buenas que me da y le pido que siempre le de vida y salud a mi y a toda mi familia, gracias a ustedes que me leen mil bendiciones hasta la próxima.

Fotos tomadas con el teléfono de mi esposo redmi note 9.

Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un poco agotador tu dia😊 pero tuvo sus recompensas gracias a dios🙏🏻y pudistes matar el antojo😊se ve muy rico el barquillon🤭 saludos y bendiciones🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago (edited)

Me alegra tu día haya sido de provecho aun cuando te dejó cansancio,pero así es cuando se trabaja duro,el bb está hermoso,Dios lo bendiga y esas barquillas ni hablar,así es hay que administrar bien el negocio para que funcione.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga amen

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72